SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 31 de diciembre de 2010

Shukan AKB 17 de Diciembre 2010



Otra vez regresamos al Challenge The AKB para ya terminar con las chicas que faltaban de realizar sus pruebas. Y como en el programa pasado Sashii regresa como la MC del programa. Y bueno primero comenzamos con Sayaka y Yukirin, quienes fueron guiadas o asesoradas por las dos chicas que conforman el Soul Dream. y la prueba se ve sencilla, aunque esto no implica que no a de ser fácil atinarle a la naranja con la espada. Bueno primero a las chicas les enseñaron el como lanzar la naranja, ya que no es lanzarla así a lo wuey, si no que tienen que dejarla elevada, en el caso de Yukirin si la eleva pero no le da tanta fuerza y la chica del Soul Dream tiene que correr para tomar la bola, mientras que Sayaka si le da energía y logra que la chica la tome sin moverse de su lugar. Una vez que se vio quien tiene la energía de lanzar la bola, las chicas toman la decisión de que Sayaka sea la que lance las naranjas y Yukirin las reciba con la espada.

XDDDDDDDD deseaba ver a Sayaka vestida como las Soul Dream XDDDD pero me salió con trajecito y bigote XDDDD bueno ni modo XDDD bueno las chicas armaron un pequeño show y no hacer la prueba así rápidamente, el primer lanzamiento salió bien, y como festejo Sayaka y Yukirin hasta se ponen a festejar de una forma muy graciosa XDDD, el segundo lo fallaron pero fue cómico como Sayaka se pone triste XDDD bueno al final las chicas logran pasar su reto, aunque en el ultimo lanzamiento la primera vez fallaron, cosa que hizo sudar a Yukirin pensando que no lo habían pasado, pero Sayaka se hizo como si fuera parte del show para que en la segunda oportunidad lograran que la naranja se incrustara en la espada, pero el juez no se lo toma como valida, así que no pasaron.

En seguida tenemos a Kojiharu y su baile en el ula ula, pero este ula ula no es normal ya que es enorme y obvio no es solo para mover la cintura si no para hacer acrobacias en el. Bueno en los ensayos, esta mujer me va a matar XDDDDDDDDD ¿porque no fue una prueba donde no se moviera tanto? si ya sabemos que Kojiharu para ser agilita no es su fuerte XDDDDD, bueno al inicio el aro se le caía, después pudo darle 20 vueltas sin problemas aunque parecía que el aro la jalaba, y luego tenia que meter las manos ahí es la parte donde se le complico, ya que cuando lo hacia el aro caía, cuando por fin supo en que momento meter los brazos adentro del aro, ahora venia otra parte difícil y era el que tenia que subirlo hasta su cuello y moverlo, obvio le costo trabajo XDDDD uyyy que bien mueve los hombros Corazón rojo, Kojiharu logra realizar su prueba en el ensayo perfectamente. Perooooooo cuando llega por fin el momento de la verdad, inicia bien, pero en un momento ella sabe que algo anda saliendo mal y es cuando el aro termino en el piso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora Kojiharu pide otra oportunidad, pero aquí Sashii se vengara por primera vez de una senbatsu de su Team Demonio por lo que le pide que se lo pida ya saben casi casi implorando (pobre Kojiharu, si no es Mariko, ahora es Sashii XDDDD ) pero conocemos a Kojiharu y no le gusta rogar, y aunque se lo pide a Sashii a esta no le convence el como se lo pide, pero le da la oportunidad. Esta vez Kojiharu lo estaba haciendo bien, pero en el momento en que tenia el aro en el cuello termina la magia, y aunque trato de hacer que lo había terminado, el juez lo tomo como mal y no pasa la prueba, al final Kojiharu pide disculpas por no haber superado la prueba.

Ahora sigue Mayuyu, ahora la prueba de Mayuyu es muy semejante a la que realizo Kumi cuando tuvo que memorizar las diferentes razas de perros, solo que Mayuyu tendrá que memorizar el nombre de los países, el problema para Mayuyu es que se confunde con algunos que tienen una bandera muy parecida. Y bueno que puedo decir!!!!!!!! no saben como me emociona ver algo de mi país y exactamente la bandera de México fue una de las banderas que tenia que nombrar Mayuyu y siiiiiiiii si se aprendió el nombre Risay bueno al final Mayuyu gracias a su técnica para aprenderse los nombres y no confundir, dijo los 30 nombres sin errores..


No hay comentarios: