SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 26 de diciembre de 2010

Shukan AKB 10 de Diciembre 2010


Bueno aun continuamos con el proyecto de Sashii para lograr colocarse en primer lugar de Ameba y desbancar de este a Acchan, creo que esto lo tiene que lograr en 24 horas.

Bueno vemos que Sashii comento sobre este rollo en su blog, comentando que tenia que lograr cierta cantidad de comentarios para poder ganarle a Acchan, y pidiendo el apoyo de sus fans. Durante sus diferentes actividades que ha tenido en la noche, vemos como Sashii esta revisando su blog, en fin también sacan algunos comentarios que los fans le han dejado, diciéndole que le eche ganas bla bla bla.

Ahhh ya veo porque esta trabajando en la noche XDDD ella estará en el programa de AKB48 All Night, junto con Yukirin y Miichan. durante el transcurso del programa Sashii no paraba de actualizar su blog. Ya entrando en el programa Sashii les cuenta a Miichan y Yukirin sobre el reto que Shukan Akb le ha dejado sobre lo de Ameba, las chicas le desearon mucha suerte.

Al otro día Sashii se la vivió escribiendo en su blog sobre el evento en que se encontraba el grupo, aquí mas bien me hace pensar que el reto de los 100 son sobre las entradas que tiene que realizar. Cuando Sashii estaba ya cerca de cumplir las 24 horas ya se encontraba nerviosa porque veía que no llegaría a su meta pero ah 5 minutos de llegar a las 24 horas logro hacer su entrada 100, logrando hacer 62049 comentarios en su entrada. Al final, cuando van a buscar a Sashii y le dicen todo el sermón de haber llegado a las 100 entradas, le anuncian que en Ameba había logrado el primer lugar del ranking cosa que Sashii no se lo esperaba



No hay comentarios: