SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Togasaki da excelentes noticias A4, K4, B3, H1 y H2 podrían salir en CD´s


El viernes pasado se dio la noticia por medio del blog oficial de AKB48 que probablemente el próximo año por fin podríamos tener los Stage que faltaron en salir en Studio Recording, es decir aquellos que solo se pudieron sacar los DVD´s pero por algún extraño motivo ya no pudieron salir en CD, muchas cosas se han especulado en torno a esto sobre la disquera.


Ya que el A4,y el H1 fueron sacados los DVD´s con el sello de DefStar pero jamás salieron los CD´s, en cuanto el K4,B3 y H2 fue AKS quienes lanzaron al final los DVD´s pero tampoco lanzaron los CD´s. Y bueno Togasaki si si el que siempre sale y es director del teatro y que si tienen la oportunidad en su vida de ir al teatro lo verán corriendo por ahí, en el blog hizo un Q&A, esta no es la primera vez que realizan una tipo encuesta para saber que es lo que quiere el publico en cuento mercancía, pero en esta cuestión, el contesto una de las preguntas de los fans, el cual le pedían las versiones de Studio Recording de los stage antes mencionados, a lo que el respondió que sobre los stage que no se pudieron liberar en CD, había posibilidades de que se pusieran hacer el próximo año, y que en el blog estarían dando noticias sobre ello.


Esta noticia me hace muy feliz, ya que todos estos stage son de calidad, TODOS!!!!!!!!!! los Stage Himawari Gumi simplemente buenísimos, y que decir del A4 que es uno de mis favoritos dentro del Team A, lo mismo el K4 y el B3 O_O simplemente son Stage que se han esperado, ya que es mejor tenerlos en studio que el tener que bajar el sonido del DVD con los gritos de los wotas. Al menos ya 4 de estos moriré por tenerlos en mis manos Risa, así que nos dejan con la esperanza de que el próximo año puedan salir!!!!!!!!!!!!!!

.

No hay comentarios: