SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 30 de diciembre de 2010

El proyecto 48 en el Kohaku Uta Gassen 2010


Ya se llevo a cabo la conferencia sobre el evento más importante en estas fechas como lo es el NHK Kohaku Uta Gassen 2010.

Y por parte de AKB48, se anuncio que las chicas van por todo para este año, ya que en el 2009 por desgracia el equipo de las mujeres o sea el rojo perdió, y para ello meterán toda la carne al asador, si el año pasado AKB48 fue la sensación al presentar sus 72 integrantes que en ese momento habían, ahora la sorpresa será mucho mayor, ya que esta vez, locamente han decidido que se presenten junto con AKB48 también los grupos hermanos de Nagoya y Osaka, SKE48 y NMB48 (XDDD ¿que no las invitadas son AKB48?)

Se comenta que en total se presentarían esta vez 100 chicas entre los 3 grupos, otros dicen que podrian ser hasta 130 chicas en el escenario, y bueno las chicas toda esta semana se han mantenido en fuertes ensayos para su presentación. En la conferencia se presentaron, Kojiharu, Acchan, Takamina, Yuko, Tomochin, Mayuyu, Sae y Jurina.

Quiero contarles algo que ocurrió el 29 de Diciembre, y que me está matando de risa ahora. Resulta que en la madrugada estaba como todos los días en el twitter, cuando encontré un emocotion de Mariko con el aspecto de correr, en si eso es lo que simboliza, y me dije a chirrión, ya se le hizo tarde en algo, así que me dispuse a traducir lo que había escrito, cuando voy descubriendo que decía que tenía que ir rápidamente al hospital, en ese momento los focos rojos de alarma entre la gente que sigo y que también son fans de Mariko y del Marikoji comenzaron a decir que ocurría y que estaban preocupados, a uno de estos chic@s porque aun no se que sea XDDD me comento que algo le estaba ocurriendo a Mariko, con forme Mariko escribía todo indicaba que algo grave le estaba pasando y que tuvo que dejar el ensayo del Kohaku para salir corriendo al hospital, al final cuando ya estaba alarmada por no saber bien que estaba ocurriendo, Mariko dejo al final un tweet diciendo que solo era una broma!!!!, en el momento dije ayy hija de tu….. Pero al final me dije, por eso la amo, por lo canija que es. Pero bueno a lo que voy XDDDD, después de los tweets que Mariko puso, ahora ya en internet está corriendo el rumor de si va a quedar calva XDDD haciendo esto mucho más grande de lo que es, ya que fue una broma de parte de ella.

Se supone que Mariko debió estar en la entrevista que arriba les mencione, pero parece que decidió escapar, aunque Kojiharu la hecha de cabeza diciéndole que Mariko si se encontraba ahí XDDDD

Aquí les dejo la traducción;

Tweets
Mariko: Kohaku ensayo ahora (* `ω)
Tojima Hana (ex AKB48, Team A): Por la mañana, me levanté y salí de mi casa! ¡Gracias! (Бвб) ♡
Mariko: @ hana_tojima Gracias (* `ω)
Mariko: me voy a saltar la entrevista y ahora me dirijo al hospital ヽ(¯ д ¯;)ノ= 3 = 3 = 3
Tweet Eliminado
Mariko: he cometido un error en Twitter ...
Mariko: Era solo una broma (* `ω)
Mariko: Acabo de regresar a ensayar ahora (* `ω ') Va a ser un largo día hoy (;' Д»)
Mariko: Aa Hannari (* `ω)
Kojima: Marichaaan (бвб)
Mariko: @ kojiharunyan (* `ω ') Yo
Mariko: Hannari ♡ http://yfrog.com/gzdsndj
Mariko: Tengo un regalo de Navidad para Jurina ♡ Es sales de baño! ¿ Aah debería obtener su regalo de Año Nuevo? (Jeje) [Nota: El regalo de año nuevo (Otoshidama) suele ser un regalo del dinero dado a los ancianos a los niños.]
Kojima: @ mariko_dayo tu estuviste allí (бвб)!
Mariko: @ kojiharunyan (((((* `ω ') me escape!
Mariko: ensayo Kohaku ha terminado y ahora nos estamos moviendo de lugares! Vamos al ensayo Record Award (* `ω ') Quicklyyy
Hana Tojima: @ mariko_dayo voy a esperar para Año Nuevo, tu regalo (бвб)
Mariko: @ hana_tojima Eres un niña grande, ¿no es cierto (* `ω)
Mariko: Ensayos para los premios ha terminado y ahora me voy a grabar la canción para el próximo año ...ヽ(¯ д ¯;)ノ= 3 = 3 = 3 Me estoy yendo con Minami, Atsuko y Nyaro y estamos actualmente, cantando con entusiasmo (* `ω)

Bueno, se comenta que en este dialogo Mariko borro una línea donde dice el motivo del porque tenía que salir corriendo al hospital, y es cuando dijo sobre un problema de cabello o sea de “Alopecia areata”, lo gracioso es que realmente los medios están sobre de ellas, que dicen que no hacen, ya hasta comienzan casi casi a investigar si en verdad Mariko ya tiene Alopecia Areata, en fin, mi oshimen me la hizo bien y bonito y lo gracioso es que lo hizo pasando el día de los santos inocentes XDDD LA AMO!!!

No hay comentarios: