SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 7 de diciembre de 2010

¡¡¡Feliz 5 Aniversario AKB48!!!


Bueno hoy es fiesta para todos los fans y sobre todo para las chicas de AKB48, este 7 de Diciembre el grupo ha cumplido ya su 5to Aniversario. Y precisamente este 8 de Diciembre en el teatro habrá fiesta con todas las integrantes del grupo.


Normalmente en este festejo, a parte del grupo, también es la fiesta del día que se abrió por primera vez el Teatro AKB48 al publico, pero sobre todo también es el cumpleaños del Team A. Y bueno lo que habrá este 8 de Diciembre como parte del festejo será un concierto en el teatro, en este evento a parte de que estarán las chicas del Team A, K y B al igual que sus Kenkyuuseis, también se invitaron a las graduadas del grupo, y algunos invitados especiales adicionales. En este concierto de aniversario también se dará a conocer de forma mas formal el tema “Chance no Junban", ahora comprendo que si el sencillo salió un día antes del aniversario el porque la decisión de realizar las tres versiones por Team, así como su propio tema y pv Risa



Wowow 5 años, para mi es el segundo que festejo, y aunque me perdí 3 años de ellas, simplemente no puedo creer el como han crecido cada una de ellas. Aun veo las imágenes de cuando iniciaron y realmente un cambio total por parte de ellas, pero creo que sobre todo como seres humanos y como idols. En fin, aun a este grupo le falta mucho camino por recorrer, y tengo tantos sentimientos de felicidad por AKB48 que creo que no terminaría Corazón rojo, independientemente del éxito comercial que tienen, solo quisiera pedir el deseo de que simplemente ninguna de estas chicas cambie, si algo me gusta de ellas es precisamente la humildad que eh visto en cada una de ellas, MUCHAS FELICIDADES AKB48!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

J2381196 dijo...

Felíz aniversario AKB48!

REYLER dijo...

muchas FELICIDADES AKB48 hace 5 años atras no eran nadie y ahora son el mejor grupo de todo JAPON gracias ha su trabajo y esfuerzo constante lo han conceguido son las mejores y lo mejor siguen conservando la misma humildad del primer dia y con tanto exito les falta tanto camino por recorrer chance no junban debuto en el 1 otro motivo para sentirse orgullosos

Anónimo dijo...

Jajaja igual es mi segundo aniversario, pues las conozco desde el 2008 felicidades chicas!!!!!!!!!!!! ya 5 años, las amo y recuerden siempre estaran fans fieles en este lado del charco.

atte: mrNEMESISVG

Unknown dijo...

Igual yo las conosco desde hace dos años cuando sacaron el single de oggoe diamond pero hasta a inicios de este año me comenzaròn a gustar realmente ya que antes era fan del HP!