SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 7 de diciembre de 2010

Pv del Team K “Alive” Simplemente sin palabras



Por fin subieron el ultimo pv de los Teams, igual y el mas esperado por todos después de escuchar la canción y las imágenes de los previos.

De los 3 simplemente fue el pv con mas recursos, a este yo diría que si le invirtieron mas que a los otros dos, bueno definitivamente al del Team A solo fue la creatividad de edición, porque no creo que la inversión haya sido tan grande como con el K y B, pero bueno pasando al video del Team K, simplemente wowow, como sabemos el tema esta como nos gusta para el K, simplemente fue regresar a ese tipo de temas que solo a este Team le va tan bien.



El pv es crudo, no van a ver nada kawaii de el, en si ese estilo Rock Star de las chicas les quedo fantástico y tengo que admitir que sobre todo a Sayaka, esta chica realmente se ve bellísima así y muestra porte y carácter rudo como el que nos fascina por parte de ella. Y bueno, ya sabíamos que las chicas serian presidiarias, y que obvio escaparían algo tipo Bingo, momentos interesantes, uno por el cual espero que no censuren el video XDDDD Moeno con la britneyseñal que onda con esa escena XDDDD me mato de risa y me saco un poco de onda, ya que es raro ver en una chica idol esto, pero lo ameritaba si la onda era un tanto ruda, otra la machicuepa de Yui cuando esta cae al piso, realmente me impresiono el como la columna se le dobla O_O, pero me gusto muchísimo la parte donde se muestra quien será siempre la líder del Team K cuando Sayaka voltea y ve a la nueva integrante tirada, por lo que va y la ayuda a levantarse para huir.



Otra escena relevante fue el pleito entre Sae y Miichan en el camión, XDDDD creo que Sae ya le gustaron para que sea la busca pleitos del grupo XD recordaran que en el pv de Oogoe Diamond ella se pelea con Acchan, recuerdo que en el Making del video Sae le suelta tremendo cachetadon a Acchan que rápidamente ella fue a disculparse con Acchan porque sintió que se le había pasado la mano. Pero bueno, en este pv ahora la pelea será con Miichan, que al final parece que un custodio para calmarlas comienza a golpearlas. Dentro del pv, me di cuenta que ahorita el enfoque se fue un poco más en Yui, creo que a alguien le comenzaran a dar mas promoción a partir de ahora. En fin, en términos generales, me gusto muchísimo el pv, vale muchísimo la pena como la canción, aunque no se porque tengo el sentimiento de que faltaba mas, es decir el pv esta perfecto , me gusto tanto que quería que durara mas Llorón



1 comentario:

REYLER dijo...

EL TEAM K Y SU PV ESTA GENIAL ES MUY BUENO SE PASA DE BUENO SI QUE GASTARON UN BUEN PRESUPUESTO EN ESTE PV LA CAIDA DE YUI ME ENCANTO Y SAYAKA SIN PALABRAS SU ACTUACION MIKI-CHAN UNA CONSULTA SAYAKA SIGUE SIENDO CAPITANA DEL TEAM K O VAN HA PONER OTRA CAPITAN POR LOS PROBLEMAS QUE TUVO DEJO LA CAPITANIA Y SI PONRN IN NIEVO CAPITAN CUANDO SERA