SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Completo IF de French Kiss


Pues ya tenemos la canción completa del 2do sencillo de la unit French Kiss “IF” como lo mencione desde el preview esta canción me gusto mas que Zutto Mae Kara, este es mas ritmico que el anterior, y aunque claro la voz de Yukirin es la que mas sobresale de las otras dos, creo que Akicha y Mocchi se escuchan bastante bien.

Ahora mi pregunta es, ¿se volverán la unit con mejores ventas? sin duda IF superara a su antecesor Zutto Mae Kara, de eso no me queda duda, la pregunta es ¿volverá a romper alguna venta que la unit Watarirouka Hashiritai había ya establecido? la cual era la unit fuerte de AKB48, ya que tristemente y para sorpresa mía No Sleeves no ha podido alcanzar lo que Watarirouka Hashiritai ha logrado hacer, sobre todo el lograr ese primer lugar en Oricon, pero creo que French Kiss podría dar la sorpresa con este 2do sencillo.



2 comentarios:

REYLER dijo...

french kiss es una gran unit y me alegra mas por que esta mi querida yukirin su segundo sencillo esta muy bueno seguro que dara grandes sorpresas

Hachi dijo...

Quiero felicitarte por t blog :D me encontraba perdida xq no sabia donde poder encontrar noticias de la chicas y gracias a ti estoy enterada de todo sigue asi >.<

Esta unit no la conocia pero se oye genial la cancion ya quiero ver el pv