SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 19 de diciembre de 2010

AKB48 logra el monopolio de Oricon se lleva el 1, 2 en el ranking anual

Oricon ha dado a conocer el ranking anual, y simplemente para AKB48 no hubo limites logrando llevar un completo monopolio en el ya que el grupo fue el que se llevo el primer y segundo lugar del ranking. Beginner siendo el sencillo del año se llevo el primerísimo lugar con 95.4 de copias, mientras que Heavy Rotation se llevo el segundo con 71.3 de copias. en el segundo lugar fue el grupo Arashi que era el grupo a vencer. (espero que el comentario no lo tomen a mal)


En el total del Top 10 AKB48 tuvo 4 sencillos en el raking, como comente Beginner en el 1 lugar, Heavy Rotation en 2do lugar, Ponytail to Shushu en 5to lugar y Chance no Junban en 8vo lugar. Ya anteriormente AKB48 había logrado alcanzar el record que impuso hace 32 años atrás el grupo Pink Lady al colocar 5 sencillos en primer lugar en un año, Beginner y Heavy Rotation alcanzar completamente la fama, pero bueno sin duda Beginner es el mayor éxito del grupo. Deseo con todo el corazón que la leyenda de AKB48 se siga formando en la música del J-pop y porque no, ojala sea el primer grupo asiático que logre romper completamente las barreras ya ha un nivel mundial, para ello a seguir trabajando para contribuir para ello.


4 comentarios:

REYLER dijo...

un monopolio bien ganado ha base de mucho esfuerzo para llegar ha este exito rotundo beginner es el tema mas espectacular de la historia de AKB48 y para el año seguro vendran mas grandes exitos haber si son del calibre de beginner si hace tiempo vivimos la era dorada de morning musume hoy por hoy estamos viviendo la era dorada de AKB48 y que dure por un largo tiempo

Manuel dijo...

Perdona,pero te has pasado.Más de 70 millones de copias de un disco no las ha vendido nadie y más de 90 millones menos.El disco más vendido de la historia fué THRILLER de MICHAEL JACKSON con algo más de 40 millones. ¿No te habrás confundido y has puesto millones dónde deberías poner decenas de miles?.Novecientas cincuenta y cuatro mil y setecientas trece mil me parece una cifra más real (pues creo que ninguno llegó aún al millón)

Unknown dijo...

podria ser que tengas razon, a veces mi traductor en cuestion de miles y millones se pasa. Disculpas

Manuel dijo...

Bueno, no importa.Seguro que en un año o dos,esas cifras son ciertas e incluso pequeñas