SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 2 de diciembre de 2010

SDN48 Al desnudo


No podía creer estas imágenes, el domingo pasado cuando vi a JajaPipi me conto que había encontrado unas imágenes un poco provocativas de las chicas. Ese mismo día que voy entrando al internet las voy viendo y OMG!!! que cosas están viendo mis ojos!!!!! Pues si, las 12 senbatsu de SDN48 se quitaron la ropa ¿porque no? al final la revista era Playboy XDDDDDDDD bueno aunque no es lo mismo la gringa que la Weekly Playboy, prefiero la Weekly Playboy.

Creo que la imagen que mas me impacto de todas fue la de Meetan con Yukarin, simplemente una imagen que te deja sin palabras, y bueno jamás paso por mi mente ver a CinDy y Kyururun así, no simplemente no puedo después de verlas en el Team B.


No hay comentarios: