SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 31 de diciembre de 2010

Presentación de AKB48 en el NHK Kohaku Uta Gassen 2010, “Kohaku 2010 AKB48 Kamikyoku SP”



Pues por fin se llevo a cabo el evento más importante de Japón y con ello la llegada del 2011 para dicho país.

Cada vez las presentaciones de AKB48 en el Kohaku realmente maravillosas, esta supero la del 2009, y “Kohaku 2010 AKB48 Kamikyoku SP” me gusto mucho y iniciamos con Beginner donde las senbatsu presentan una tipo gabardina de color rojo (obvio por el equipo que representan) y donde la escenografía se encuentra un poco sombría y lúgubre.


En seguida las demás integrantes de AKB48 se integran a las senbatsu para quitarles a las chicas la gabardina y dejarles un vestido algo primaveral y cantar Heavy Rotation, el escenario paso de triste y obscuro a algo con mas vida, ya que las pantallas se visten de colores y por ultimo para rematar, vino Ponytail to Shushu, haciendo que las chicas de SKE48 y NMB48 ahora se integraran.



Parte importante, y ayer hasta me burle un poco, ya que decía bueno van a integrar a todo el proyecto 48, pero ¿que no las invitadas eran AKB48?, ahhh pues me dieron la respuesta, y es que en el caso de las chicas de SKE48 y NMB48 solo estuvieron ahí presentes para bailar y no para cantar, obviamente en el caso de todas las integrantes de AKB48 eran las que contaban con los micrófonos, muy bien bajado ese balón jefe Akimoto. Al final en total, con AKB48, Kenkyuusei, SKE48 y NMB48 estuvieron en total 130 chicas sobre el escenario. Al final las chicas forman la palabra AKB RED V




Por otra parte como el año pasado las chicas también aparecían colaborando para diferentes artistas, ahora las chicas salieron bailando para el tema de la cantante Godai Natsuko. Y quienes estuvieron con ella fueron Mariko, Kojiharu, Takamina, Miichan, Yukirin, Sae, Mayuyu y Tomomichan. Ahora entiendo el porqué tuvieron que ensayar tanto.

No hay comentarios: