SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 13 de diciembre de 2010

Promo del próximo sencillo debut de Tomomi Itano “Dear J”

Pues ya se lanzo el primer promo para el gran debut de Tomochin como solista, esto no se los comente, pero este sencillo saldrá con el sello de King Records, y después de ver la lista de eventos por el blog Tokyo Dome de AKB48, esto indica que Tomochin será la 3ra solista del grupo, recordaran que la primera solista que saco el grupo fue Meetan con su sencillo Amai kokansetsu y que fue conocida como Ohori Meshibe, y la segunda fue Manami Oku con su sencillo Katatsumuri.


Pues bien, para empezar, en el promo se ve como la desee, era exactamente como quería que estuviera con ese look, simplemente es lo que mejor se le ve a Tomo, por otra parte, no se si el pequeño fragmento de música que sacan sea parte de Dear J, pero si es así!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! quiero ese disco, parece que la línea ira por el K-POP o por algo tipo Electro-Pop, simplemente suena genial.

Y bueno este es el setlist que en el blog de AKB48 dieron a conocer:

*M1・・・・・「Dear J」
*M2・・・・・石田晴香・板野友美・佐藤すみれ・仁藤萌乃・宮崎美穂の5名による歌唱楽曲
*M3・・・・・「Dear J」(off vocal ver.)
*M4・・・・・M2(off vocal ver.)

Como verán en cuento al B-side tenemos a 5 chicas que conforman el talento de AKB48 en la agencia de HoriPro, lo que se me hace súper extraño es que no este Tomomichan en esta alineación O_O y digo sabemos lo súper cercanas que son las Tomos



1 comentario:

REYLER dijo...

mucho exito en su single como solista de tomochin