SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 4 de diciembre de 2010

Pv´s Love Jump y Yoyaku Shita Christmas



Ya subieron otros dos pv´s completos y son Love Jump del Team B y Yoyaku Shita Christmas que es el tema que las chicas han realizado para la colaboración navideña que tienen con 7 Eleven.

Y bueno empezando con Love Jump del Team B, si no me equivoque es Watarirouka Hashiritai a su máxima potencia, la historia como era de esperarse se iba a centrar en Yukirin y Mayuyu, donde vemos que el mayor sueño de las dos chicas es el recibirse como dos enfermeras, aunque no entiendo las miraditas de Yukirin por Mayuyu XDDD. Realmente se fueron rayadas Kana y Nacchi al estar ahora en dos pv´s en este 19 sencillo.




Y después tenemos Yoyaku Shita Christmas el único pv donde ya vemos a las senbatsu naturales por así decirlo, donde realmente es un video muy al estilo para 7 Eleven, ya que me recordó mucho Lucky Seven, casi es muy similar bueno solo que ahora con motivos navideños, me encanto la canción y sobre todo los arreglos, ya que le dan ese toque muy especial del grupo que bien sin las campanillas uno pensaría que la canción no es navideña, me agrado mucho el pv.

.

No hay comentarios: