SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 2 de diciembre de 2010

Siiiiiiiiiiiiiiii Mariko Shinoda en nuevo dorama “Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshietekureta"


Wowowow el día de hoy me han llenado de muy agradables noticias por parte de mi oshi Corazón rojo, y es que aparte de su nuevo programa de radio, también ya se dio la noticia de que Mariko será parte del elenco del nuevo dorama de Fujitv, el cual se titula “Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshietekureta"


Ella en realidad no va a ser la protagonista del dorama, para ello tenemos ah Toda Erika y Miura Haruma, se supone que el personaje de Mariko es de una planificadora de bodas que estuvo en la universidad con los dos protagonistas, según entiendo Mariko llevo una relación con Shuji (Miura Haruma), creo que el nombre del personaje de Mariko será el de Sayaka, y Sayaka aparte será compañera de cuarto de Natsumi (Toda Erika), Me imagino que al final Mariko será la encargada de realizar o planificar la boda de Shuji con Natsumi, pero para ello obvio vendrán las complicaciones, según se menciona habrá un triangulo amoroso, así que la historia será muy complicada para los dos protagonistas, el cual será el romance de los dos de una alumna a un maestro. El dorama iniciara el 22 de Enero a las 9 p.m


Obviamente, Mariko en este dorama estará saliendo de forma regular, así que con esto me imagino que ahora tendrá menos tiempo para AKB48, e igual que para sus otros trabajos. Mariko se encuentra completamente emocionada por esta oportunidad, ya que agradece el que les haya gustado su trabajo como actriz, y como no si como Sado fue sublime, y independientemente que la ame, simplemente para mi fue la mejor de todo Majisuka Corazón rojo

1 comentario:

REYLER dijo...

mariko es increible en majiska como sado estuvo genial era tan fuerte pero ha la vez tan leal y sensible lo harua todo por yuko para protegerla ha ella me encanto su personaje