SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 7 de diciembre de 2010

Excelente Pv del Team A “Kurumi to Dialog”



Me da alegría ver que el pv de Kurumi to Dialog subió de menos a mas en mi gusto, sin ser el pv con tanta madre como con el del Team K y Team B en el caso de las locaciones, el Team A con un simple estudio y algunos efectillos lograron crear un excelente pv, vistoso y con un rollo muy chido entre el bien y el mal. Si bien la canción ha sido la que mas me a fascinado de los tres Teams (si si mi Team nunca me ha decepcionado) ahora viendo por fin el pv completo y el ver la coreografía simplemente se ha vuelto mi gran favorita dentro del sencillo “Chance no Junban”.

Como lo había comentado anteriormente no es raro ver que el pv se centre en Acchan, y creo que menos si centra también en las 4 senbatsu del Team A, por lo que yo mas que feliz al tenerlas en varias escenas, también parte importante, Akicha sigue escalonando en su popularidad al ponerla también como una central del pv, lo único que lamento es que las demás chicas solo aparezcan rápidamente en las escenas de conjunto. Ahhhh me vuelve loca el pasito que hacen en el du du Corazón rojo



En las escenas de Takamina vemos una división, por costumbre siempre vemos el blanco como pureza o bien y el negro como el mal, en estas divisiones vemos que la Takamina que esta en blanco catalogada como chica común, mientras que en la parte negra como una linda chica, la chica linda invita a la chica común de alguna forma llevarla a una como etapa rebelde o a deshacerse del solo ser una estudiante o chica común, entonces esa chica común desea ser una chica linda, por lo que la otra la invita pasar a su lado.



Ahora caso Akicha y Kojiharu, dos ratones de biblioteca que están metidas en los libros, Akicha le vemos el letrerito de estudiar, mientras Kojiharu el de leer, pero su parte opuesta las vemos con los mismos letreros, solo que Kojiharu no esta leyendo un libro si no una revista, mientras que Akicha creo que estudia cosmetología XDDDD solo se le ve maquillándose, recuerden que son la parte rebelde, no se si es como el expresar la forma como algunas adolescentes quisieran revelarse cuando las tienen o se están matando en el estudio, bueno eso ya cada quien lo puede tomar como quiere, y bueno primero las dos chicas ven su parte rebelde y no quieren prestar atención, pero parece que Akicha es seducida y Kojiharu solo se pregunta ¿que pasó? y Akicha le dice que vaya con ella, ambas chicas son seducidas por el lado obscuro, aunque en realidad se ve que Kojiharu es la que lleva a Akicha con ella al otro lado



Ahora viene mi parte favorita MARIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Mariko al igual como su segunda torre, también se encuentra en la lectura, pero ohhhhhhh Dios, parece que le han puesto un pecadillo enfrente de ella (porque me la pondrán tan frívola) y es un diamante cuando ella lo mira creo que si que es tentación para ella, así que se cubre la cara con el libro para no verlo, pero cuando baja el libro ve su otra yo tomando el diamante y mientras esta tiene el diamante en sus manos y mira a la que esta leyendo solo le pregunta ¿que? entonces ya estando las dos Marikos frente a frente la del lado blanco comienza a ser seducida y solo dice que lo quiere en ….. mientras que la que esta en el lado negro le dice vamos, invitándola a tomar el diamante.





La mayoría de la chicas ha pasado al otro lado, solo falta invitar a Acchan que pase, por lo que todas le dicen vamos!, entre ellas al final sale la Acchan mala por así decirlo quien le muestra un corazón de cristal y que adentro tiene como un liquido rojo, ella le muestra el corazón a la Acchan buena y le pregunta que si ¿ella necesita amor? y la Acchan buena con cabeza agachada le dice que necesita el amor pero parece que deja entre ver que necesita el amor de alguien en especial, la Acchan mala de alguna forma le esta dando la oportunidad de tener ese amor, pero la Acchan buena al final le dice que se tiene que ir, por lo que no se deja llevar por la mala, esta al ver que no pudo llevarse a la Acchan buena o lo que podríamos decir la inocencia termina tirando el corazón de cristal en el piso y obvio este se truena. Al final la Acchan buena se voltea mostrando un pequeño corazón y dice “pero en realidad no se cual” será que no estaba definida el amor de quien quería XDDDDDDDDDDDDD

Bueno de nueva cuenta, nos dejan un pv con significado, que bueno cada quien podrá tomarlo como uno quiera, y me encanta como se ven mis dos torres del Team A en este video Corazón rojo, inche Mariko si no es un Mercedes Benz es un diamante, insisto es muy sencilla XDDDDD


1 comentario:

REYLER dijo...

es un buen pv sin duda y la cancioes increible pero me quedo con el pv del k para es muchisimo mejor mariko me encanta cada vez mas seguro en el 2011 se volvera la senbatsu nº 1 se lo merece