SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 23 de diciembre de 2010

Sayaka Nakaya tendrá su propio programa de radio “Nakaya Sayaka ( AKB48 ) no ' nakayan tsuushin”


Me da mucho gusto esta noticia, ya que Nakayan comienza por fin a despuntar y cada vez tiene mas y mas proyectos independientes, y su próximo proyecto será un programa de radio que será difundido por IBC. Este comenzara a partir del 2 de Enero y se llamara “Nakaya Sayaka ( AKB48 ) no ' nakayan tsuushin”.

Sobre el programa que llevara, bueno aparte de que ella será la principal en el, se tratara diferentes temas por semana, creo que será como un tipo de programa de revista, ojo no digo de chismes si no que tal día pueden hablar de una sola cosa durante todo el programa. Sobre la música, claro esta habrá temas de AKB48, pero también habrá sobre cantantes o grupos recomendados por la misma Nakayan. Creo que será interesante su programa, ya que últimamente que la he visto, por fin veo a una niña graciosa y carismática, no se que cosa tiene el Team A que hace que las chicas se liberen un poco y dejen de verse grises, ya que cuando yo veía a Nakayan en el Team B, solo pasaba por mi cabeza a la niña de los anteojos (así no le gusta que le digan, pero así era como la reconocía)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sii mi Nakayan, lo unico malo sera que no podre escuchar el programa, pero no importa, le deseo que su programa sea todo un exito!!!

ATTE: mrNEMESISVG