SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 31 de diciembre de 2010

AKBingo 22 de Diciembre 2010


Este programa trato de aquel viejo juego donde la chicas escribían un mensajes de texto y una especialista analiza los textos de las chicas. Bueno también podemos ver que en este programa ya integraron a las chicas de la novena generación, aunque creo que para este programa aun las mencionan como Kenkyuusei, así que todavía no se daba su promoción dentro del grupo.

Bueno en esta ocasión no se de que traten los mensajes que las chicas realizan, no se si es una forma linda de decirle a alguien Feliz Navidad, en fin son de esos programas tediosos que al no saber que dicen se vuelve aburrido verlo. pero bueno es gracioso ver como se queman entre ellas mismas XDDDD, como se ha hecho, se llevan los mensajes a varios hombres para que opinen sobre lo que las chicas han puesto y así decidir los lugares. Por cierto en este programa por fin le están dando protagonismo a Chikarina por haber ganado la competencia de algunos episodios atrás, por lo que la han puesto con las principales.

Hasta el momento los lugares quedan en 6to lugar Anna Mori, 5to lugar Mayuyu, 4to lugar Chikarina, 3er lugar Myao, ahora los últimos dos lugares se los pelearan entre Sae, Yukirin y Amichan, al final Amichan no convenció a los chicos que le mostraron su mensaje por lo que queda afuera, y quedo como la que no sabe hacer mensajes XDDDD, ahora esta la reina del mensaje o del correo que es Sae y quien gano la ultima vez vs Yukirin que la mayoría de las chicas apuestan por Yukirin para que gane. Y la ganadora por segunda vez consecutiva fue Sae, quien salto con un grito de victoria, las que apostaban por ella hasta se pararon a gritar.

Bueno me imagino que por motivos de trabajo, Mariko, Acchan y Yuko no se pudieron presentar, pero las chicas mandaron un correo con su mensaje de Navidad, en este caso las 3 pudieron leer lo que habían escrito, así que se pude ver de que forma querían dirigirse, en este caso, Mariko lo hizo de forma graciosa, mientras que Acchan parecía que fue sacada de una película XDDDD .






No hay comentarios: