SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 3 de diciembre de 2010

Handshake de SDN48 en el Yomiuri Land


El pasado 29 de Noviembre por fin SDN48 tuvo su primer handshake en el teatro abierto del Yomiuri Land, donde asistieron 3000 fans para ver a las chicas cantar y después pasar a saludarlas. Este lugar es uno de los mas importantes para el proyecto 48, AKB48 nunca ha faltado para poder realizar sus masivos handshake aquí.



Con este handshake ha sido la muestra del alto impacto que ah dejado el grupo hermano mayor de AKB48 en su debut. Al evento se presentaron las 37 chicas de SDN48, por lo que el publico pudo disfrutar obviamente de las senbatsu, como de las Undergirls A y Undergirls B. Antes del mini live que se realizo, las chicas también tuvieron su conferencia de prensa, obviamente las chicas estaban felices de presentarse por fin ya como su evento en el Yomiuri Land, pero sobre todo las muestras de apoyo y cariño que los fans mostraban.



Al igual que AKB48 también las chicas tuvieron una ronda de juegos o actividades para entretener a los presentes, solo que ahora si ni idea de que trato, ya que ellas no tienen una cajita Nemousu XDDD. Después del lanzamiento simultaneo entre Japón y Corea, ahora se espera que SDN48 logre lo mismo que su grupo hermano AKB48 el éxito en Asia y en el mundo (pero por supuesto que lo tendrán Guiño)

No hay comentarios: