SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Imágenes de los pv´s de Kurumi to Dialog, Alive y Love Jump


En este AKBingo que paso ayer ya pasaron unos previews de como serán los pv´s de los tres teams, hasta el momento me sigo quedando con el pv de Alive, aunque me hubiera gustado mucho que sacaran mas imágenes.



Bueno, en el caso de Kurumi to Dialog, como les dije, la canción es fantástica, esa nueva tendencia de dejar el sonido idol para ya lanzarse a algo mas J-pop me fascina, me fascina. En cuento al pv, bueno creo que a Acchan ya no le interesa ser tanto el centro del grupo si ella tiene el Team A para seguir saliendo XDDDD así que para aquellos que pensaron que se habían desecho de la imagen del grupo, pues no, siempre tiene a su Team para destacar, y es que en los previews solo sale ella XDDD y bueno una que otra imagen ya del Team en conjunto, que por cierto los uniformes esos medio eléctricos están del nabisco, Mariko hasta se ve gordita XDDD pobre de mi Oshi, tanto cuidarse para eso XDDD



Y bueno ahora vamos por el pv de Alive, un pv con fuerza, rudo muy rudo, no sacan demasiado solo a Yuko y Tomochin, donde parece que Yuko es la jefa de las presidiarias XD en si no sacaron mucho del pv, pero todo indica que estará muy bueno, al menos el look que llevan me gusta mucho.



Y por ultimo Love Jump, recuerdan cuando les dije que la canción parecía de Watarirouka Hashiritai, ahh pues el pv igual, solo que en vez de ser 5 se multiplicaron como gremlins, donde las tomas son muy parecidas a las que les realizan a las chicas de la unit en sus pvs, también no mostraron mucho de el.

1 comentario:

REYLER dijo...

los pv se ven muy buenos pero me quedo con el team k esta muy bueno me gusto sus look de presas tomochin se ve muy bien pero yuko esta increible me quedo con el pv del team k