SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 28 de diciembre de 2010

AKB48 X Hotto Motto


Tenemos otra colaboración más, ahora es el turno de AKB48 X Hotto Motto, bueno Hotto Motto es una cadena de tiendas dedicadas a la venta de Bentos. Pues bien, para la campaña que AKB48 estará junto con ellos, es obviamente el promocionar las comidas que Hotto Motto elabora, pero sobre todo es para llevar el mensaje principalmente a los jóvenes estudiantes, donde quieren dar el mensaje que al probar uno de los bentos de Hotto Motto crecerán fuertes (eso me recordó al tigre Toño XDDD ) donde el lemas será “GO! katsu fea”


Para esta campaña se tomaron a 16 chicas y como es de esperarse ante toda colaboración, las chicas saldrán en CM´s para Hotto Motto, el cual será transmitido el 1 de Enero, y también se tendrá como en todas sus campañas una pagina oficial, la cual será abierta el 7 de Enero.


Y bueno las 16 chicas que integraran esta campaña son: Maeda Atsuko, Shinoda Mariko, Takahashi Minami, Oshima Yuko, Minegishi Minami, Miyazawa Sae, Kojima Haruna, Itano Tomomi, Kasai Tomomi, Kuramoshi Asuka, Takajo Aki, Kashiwagi Yuki, Maeda Ami, Sahihara Rino, Kitahara Rie, Nito Moeno.

En verdad les digo, que si tienen oportunidad de viajar a Japón y si son un poco roñosos en cuanto comida, yo les recomiendo mucho lo que Yuko, Acchan y Takamina promocionan en la imagen, lo cual es carne de cerdo, empanizado pero sabe RIQUSIIMOOOOOOOOOOOOOOO, fue uno de mis platillos favoritos.


1 comentario:

REYLER dijo...

si que van ha empezar con todo el 2011 AKB48 empezando con las proociones de comida y me encanta que ami maeda este teniendo mas participacion en el grupo ya es toda una senbatsu y tiene un gran futuro y talento y seguro con el tiempo se volvera una integrante fundamental de AKB48