SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 5 de diciembre de 2010

Nemousu Tv Especial con SKE48


Después de que termino la temporada 4 de AKB48 Nemousu tv se realizo un especial con SKE48 donde las chicas van a una excursión a Nara y Kyoto. Al inicio vemos como las chicas son llevadas a un salón de clases y por primera vez en todo el programa por fin se presento Yahagi Ken.

Bueno primero se realizaron 7 grupos, y sus lideres o capitanas serán:

Amarillo : Aki Deguchi
Rojo: Tomoko Kato
Naranja: Akane Takayanagi
Azul: Masana Oya
Rosa: Seira Sato
Azul Claro: Riho Abiru (Kenkyuusei)
Verde: Rikako Hirata

Una vez puestas las lideres de equipo, las chicas pasaran a tomar al azar una pelotita con el color del equipo que les tocara. Me dar risa como se alocan si son comadres y van a estar juntas en el mismo equipo XDDDD, y bueno los equipos quedaron de la siguiente forma:

Amarillo: Aki Deguchi (líder) mi Airin!!!!!!!!!, Reika Yamada, Risako Goto (Kenkyuusei), Kyoka Isohara (Kenkyuusei) y Shiori Takada.

Rojo: Tomoko Kato (líder) Yuka Nakanishi, Rena Matsui, Miki Yakata (Kenkyuusei), Kumi Yagami y Tomoka Wakabayashi

Naranja: Akane Takayanagi (líder) Haruka Mano (Kenkyuusei), Yuria Kizaki (en ese tiempo aun era Kenkyuusei) Kanako Hiramatsu, Mieko Sato y Kasumi Ueno (Kenkyuusei)

Azul: Masana Oya (líder) Mizuki Kuwabara, Erika Yamada (Kenkyuusei), Manatsu Mukaida, Rumi Kato (también ella en este programa aun era Kenkyuusei), y Mai Imade (Kenkyuusei)

Rosa: Seira Sato (líder) Mikoto Uchiyama, Haruka Ono, Makiko Saito, Kaori Matsumura (Kenkyuusei) y Ririna Akaeda.

Azul Claro: Riho Abiru (Kenkyuusei) (líder) Momona Kito, Akari Suda, Sawako Hata (Kenkyuusei) y Anna Ishida

Verde: Rikako Hirata (líder) Mi Rina Matsumoto, Jurina Matsui, Yukiko Kinoshita, Shiori Ogiso y Shiori Iguchi

Bueno la excursión salió desde el Sunshine, (ósea desde el teatro de SKE48), primero las chicas fueron a la hermosa ciudad de Kyoto (me trae tantos recuerdos T_T) y bueno como es de esperarse y Kyoto siendo una de las ciudades con mas templos en el país, las chicas darán su excursión o lo que se ve totalmente un rally por estos templos que son un chingo.

Primero iniciaremos con el Amarillo donde esta mi oshi SKE Airin, como es de esperarse las chicas recibieron un video de Ken dándoles instrucciones. No entiendo bien, ¿cada una de las chicas tienen que buscar algo raro que comer? ¿y se lo tiene que acabar todo?, realmente no comprendo la mecánica, lo que si se ve es que la primera chica la estuvo padeciendo comiéndose eso, y lo peor es que el tiempo se les acaba en lo que esperan que terminen de comer, pobre de la ultima chica, tuvieron que conseguirle algo con chile y aunque la pobre hacia cara de Dios no por favor tuvo que comer de el, fue la que mas sufrió de todas, al final lograron pasar la prueba aunque el tiempo se les agoto.

Ahora es el turno del equipo Rojo, su prueba se llevara dentro de un templo, donde tiene que buscar algo, para ello les dieron una tarjeta con una palabra, Rena dio inmediatamente un letrero donde venia la palabra, después se presento un sacerdote y las llevo por el lugar, de ahí les dieron otra tarjeta con otra palabra y las chicas rápidamente dieron con el letrero, conforme van encontrando todas las tarjetas que les dan y encontrando los carteles, a las chicas les dan una breve explicación del templo y sus jardines, así que es una forma dinámica de aprender, el problema con este equipo es que el estar buscando los letreros les hace perder mucho tiempo y esto casi ya no tienen para terminar su prueba No se porque tienen que a completar la palabra Nemousu, al final las chicas lograron superar su prueba.

Bueno ahora las chicas se las llevaron a otro templo, y es el turno del equipo Naranja, ahhhhhh Kanako se me hace tan adorable!!!!!!!!! jajajaja que poca, si las otras la tuvieron difíciles buscando palabras, ahora a ellas tendrán que buscar plantas, para ello primero les dieron un hoja para que busquen la planta en todo el lugar, bueno al final las chicas lograron encontrar el árbol y si que les llevo todo el tiempo encontrarlo.

Bueno después de que estos tres equipos pasaron, ya estaba atardeciendo, por lo que las chicas fueron a comer y de ahí hicieron algunas representaciones para pasar el rato. Me dio risa el del equipo naranja XDDDDDD que onda con eso, Kanako ¿estaba jugando futbol y Mieko era el balón? XDDDDDDDD

O_O Rina!!!!!!!!! que son esos movimientos O_O así te voy a querer ver rápidamente en SDN48 O_O , bueno después de ver estas cosas raras y graciosas, es la hora de dormir, y gracioso ver un cuarto lleno de futones tapizando todo el piso XDDD no quisiera saber como olía ese cuarto al otro día con 41 chicas adentro XDDDD, bueno después de que las chicas están en una charla, como siempre tiene que existir una revoltosa XDDDDDD y esa fue Mizuki, así que se arma la campal y comienza la batalla de cojines. Inche Mizuki es la onda!!!!!!!!!!!!!!!! muy cagado la guerra con Rumi XDDDDD va tras de ella y cuando esta apunto de darle con el cojín termina atorándose en un futon y fuera abajo XDDDDDD

Bueno a las 5 de la mañana levantaron a las dos chicas Matsui para hacer maldades mientras las demás siguen aun dormidas, bueno mas bien tienen que levantar a las demás, y ya como una característica de este juego que en todo programa japonés sale, es que las que levantan tienen que hacer o decir algo a la cámara mientras su cara se ve en pésimas condiciones XDDDDDDD

Bueno ahora si, después del desayuno le toca el turno al equipo Azul, para empezar la pregunta es ¿donde esta Masana que es la líder del equipo?, Pues bien la prueba es que las chicas del equipo deben de encontrar a su líder, el cual la tienen que buscar en un cuadrante, el problema es que Masana no esta en un lugar quieta, si no que también esta por ahí por las calles, así que o puede ser fácil encontrarla o muy difícil, las chicas se separaron y van preguntando por Masana (no se porque esa zona de comercios se me hace conocida, ¿será que era donde estuvimos chachareando?.) si que Kamisama es efectivo, Masana toco y en seguida la encontraron XDDD.

Ahora viene el equipo rosa, bueno no comprendo bien su prueba, según veo, los taxis tienen un trébol en la lucecita que tienen arriba en el toldo, pero creo que es muy difícil como en la planta el encontrar uno con un trébol de 4 hojas, (grrrrrrrrrrr lo único que no extraño de Japón son las alarmas para pasar la calle y aquí tuve que volver a escucharlas) bueno después de separarse por grupos y estar ahí viendo en la calle a ver si ven un taxi con un trébol de cuatro hojas, por fin encontraron uno pero no les fue valido, así que cuando las chicas encontraron un taxi con un trébol de tres hojas y le estaban preguntando algo, repentinamente apareció ahora si un taxi con cuatro hojas, chamacas locas!!!!!!! casi se aventaban al taxi ósea se aventaron a la avenida tratando de pararlo, bueno fue tanta su emoción que algunas de ellas comenzaron a llorar.

Bueno ahora a las chicas las envían a una como reserva ecológica donde si no me equivoco Karla fue ahí con los venados, bueno eso es otra cosa XDDDD, y ahora es el turno del equipo azul claro, y bueno la misión de ellas es ir por el libro que los otros equipos han tenido y que han llenado con sus retos, para ello las hicieron subir una colina que no era tan fácil de subir, nada mas de verlas me canse XDDDDDDDD pero al final lograron subir y tomar el libro antes de que se les acabara el tiempo. Quiero pensar que una de estas chicas le gusta el español, ya que alguien escribió Te amo.

Y por ultimo el equipo verde, y bueno el equipo se separo ya que tienen dos tareas una encontrar a una persona y el otro creo que tienen que llevar algunos venados a hacia esa persona que tienen que encontrar cerca de la pagoda y entre tres chicas hacer una figura, lo difícil fue tomar la foto ya que los animalitos se les movían XDDDD.

Bueno al final vemos que las chicas ya se encontraban en Nara, las chicas tienen que escribir algo, y lo extraño es que Aki ya no estaba ahí por lo que mi oshi tuvo que tomar su lugar como líder del equipo amarillo
















1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca...!!! Gracias x este review... asi la gente podrá conocer mas a SKE.

Personalmente este SKE nemousu especial es el archivo k mas veces he visto de toda mi colección de SKE.

Bue... fue muy divertido la parte de las presentaciones de cada team, me gustó especialmente la parte en la que rena juega al jankenpon con kato y miki está parada atrás con sus ojitos kawaiosos *suspira*... Me sorprendió el careo de sawako con momona, no imaginé una reacción asi de parte de momona xq es mas conocida x su lado cute y dulce, de sawako se puede esperar todo, está loca xD!!! y justo cuando ellas se decían cosas annita viene de atrás y le mete un mini rodillazo a akarin... annita encantadora...!!!

Bue solo esperemos que salga el DVD de esto y que vayamos todos a comprarlo....ja!

Chevere tu blog miki xq hay buena info de las SKE!!!