SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 31 de diciembre de 2010

AKBingo 29 de Diciembre 2010


AKBingo se viste de Chikarina Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así es, este programa hará felices a los fans de Chikarina y es que ella es la que da entrada al programa corriendo como Heidi por la granja madre. y lo mejor, la entrada de Aitakatta fue solamente suya!!!!!!!!!!!!!!! sin las demás integrantes, eso me dio mucho gusto, el que le hayan cumplido bien.

Y bueno el programa se trato igual que el anterior, con la onda de los correos, esta vez para el Año Nuevo, y bueno, es tanto el programa de Chikarina que hasta ella hace los anuncios XDDD y bueno ahora tenemos ahí Rie, Tomochin, Yukirin, Sashii, Sae, Takamina y Tomomichan.

El procedimiento es igual y el bla bla bla, y bueno aquí lo gracioso es como se burlan entre ellas, sobre todo como se toman a Sashii para burlarse XDDDD, bueno después de leer los correos, es momento de que los chicos opinen respecto a lo escrito.

El 6to lugar se lo llevo Sashii, y como les explico que hasta fue la burla de varios chicos XDDDD, el 5to lugar fue para Tomochin, el 4to para Rie, 3ro para Tomomichan, ahora las que se pelean los últimos dos lugares son Takamina, Sae y Yukirin de nueva cuenta ¿caerá ahora si la reina del mail? y lo mejor, ¿Sashii se podrá vengar de Takamina por burlarse de ella? ya que la que salga eliminada será como la peor escribiendo XDD y efectivamente Takamina pierde xDDDDDDDDDD Y bueno, el momento de la verdad, otra vez un mano a mano entre Sae y Yukirin. Esta vez Yukirin es la que vence a Sae, por fin deja la corona!!!

Bueno como en el programa anterior, otra vez pasaron videos de Mariko, Acchan y Yuko ahora para desear un Feliz Año Nuevo. .





No hay comentarios: