SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 14 de diciembre de 2010

No Sleeves realizara el Ending del Anime “Beelzebub”


Pues para los fans del Manga de “Beelzebub” muy pronto tendrán ya esta obra de Ryūhei Tamura en Anime, esta noticia la dio la "Weekly Shonen Jump", el cual saldrá al aire el próximo 9 de Enero, por la NTV, pues bien, el ending del anime lo interpretaran las chicas de No Sleeves.

Realmente Enero será un mes grandioso para esta maravillosa unit, ya que después de que saquen su primer Álbum el 1 de Enero, también estarán al aire con este tema para "Beelzebub” el cual llevara el titulo de "Answer", OJO no se sabe si este tema será para un 6to sencillo de No Sleeves, aunque no se me haría raro que cuando salga "Answer" entrara en el, pero no hay absolutamente nada confirmado sobre ello. Ahora hay que esperar de que tipo será la canción, aunque sabemos que normalmente los temas para lo ending son canciones muy tranquilas, nada muy poco rítmicas.


Y bueno hablando un poquito de que trata el manga de Beelzebub, es la historia de Oga Tatsumi, el típico delincuente juvenil que lo único que quiere es volverse el más fuerte de su escuela. Pero un día estando a la orilla de un río, ve a un hombre flotar río abajo y trata de salvarlo. En cuanto lo lleva a la orilla, el hombre se parte literalmente en dos revelando en su interior a un bebe y luego de un par de situaciones extrañas Oga termina adoptándolo. Claro que este revela ser nada menos que el hijo del diablo, quien fue enviado a destruir la tierra.

1 comentario:

REYLER dijo...

ojala que hacer el ending del animes beelzebub ayude mucho ha la unit de NO Sleeves y que su primer album sea todo un exito rotundo haber si puede hacerle frente ha watarirouka y ha french kiss