SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Primer Dorama de SKE48 “Criminal Mousou!”


Ya tenemos dorama que ver el próximo año (bueno para mi el primerito en ver será el de Mariko Corazón rojo) y es que SKE48 por fin estrenara su primer dorama, el cual se va a titular “Criminal Mousou!”, este será grabado completamente en Nagoya, y por supuesto que después se lanzara un DVD de este mini drama.


Sobre la historia todo indica que en un hotel habrá un asesinato, el cual indica que es el dueño del hotel el que muere. Todos los que se encuentran en el hotel son sospechosos, para ello llega la detective que será la que esclarezca el caso, en este caso la detective será Jurina quien será la protagonista del dorama. Otras chicas que participaran en el dorama son:


Matsui Reina, Mizuki Kuwabara, Kumi Yagami, Hiramatsu Kanako, Katou Rumi, Ooya Masana, Kinoshita Yukiko, Kisaki Yuria, Takada Shiori, Suda Akari, Nakanishi Yuka, Ono Haruka, Degushi Aki, Hirata Rikako, Takayanagi Akane, Ishida Anna, Mukaida Manatsu.

El dorama será transmitido por Tokai Tv y comenzara el 12 de Enero, todos los miércoles de 24:40 a 24:55 (creo que son capítulos muy cortos O_O), como tema principal será su 4to sencillo 1,2,3,4, Yoroshiku, y bueno hasta el 28 de Febrero se lanzara el photobook del dorama..MUCHA SUERTE!!!!!!

5 comentarios:

REYLER dijo...

espero que sea todo un exito sobre todo me encanta cuando actua rena voy esperar con ancias ver este dorama como le hara jurina de detective

Anónimo dijo...

Si, que Rena sea la Asesina, estaria genial verla de Sadica ptra vez.
Es mi imaginacion o el traje de Jurina se parece al que usaban unos niños en una telenovela infantil que salia en Mexico que se llamaba "vivan los niños", si se parecen no?
Atte: mrNEMESISVG

Unknown dijo...

jajajajajaja que imaginación!!!! si por los colores se te hace parecido el uniforme

Anónimo dijo...

Jajaja me la imagine en la novela xDD
Bueno pero creo que era de esperarse que Jurina fuera la protagonista, yo no se porque incisten en ponerla de front, pero bueno.
Atte: mrNEMESISVG

Unknown dijo...

Bueno a mi siiii me gusta como front de SKE48, y bueno el lugar se lo pusieron desde el inicio, y le corresponde.

en todo caso porque no preguntarse lo mismo con Acchan, a ambas las vieron como una excelente imagen para ambos grupos y ha funcionado a la perfección