SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 16 de diciembre de 2010

AKB48 vuelve locas a las mujeres en los Best Artist 2010



Este 15 de Diciembre se transmitieron por fin los Best Artist 2010 de NTV, AKB48 por ser el mejor grupo idol femenino de este año y bueno hay que ser honestos esto comenzó ya desde el año pasado y por registrar el mejor sencillo con ventas impresionantes como lo fue Beginner a quien por fin supero al grupo Arashi con Troublemake y logrando Beginner ser numero 1 del año se presentaron en dicho programa.

A mi me sorprendió realmente el como las chicas que se encontraban en el evento comenzaron a gritar cuando el grupo fue presentado, creo que ahora si AKB48 ha logrado lo que muy pocos grupos idols femeninos han logrado y es el captar la atención del sector femenino, pero en verdad se pusieron locas XDDDDD, y bueno después de mostrarles a las chicas las encuestas de como fue la votación se mostro realmente parejo el numero de hombres y mujeres que votaron por ellas.


En seguida las chicas realizaron un medley especial para el programa, primero las vemos con su nuevo vestuario, el cual no se si será el que ocuparan para este mes, y claro todo el grupo se presento, tengo que decir que todasss lucieron hermosas, en seguida las chicas interpretaron primero Heavy Rotation con su alineación original para que después cantaran su tema emblema Aitakatta que fue lo que puso eufóricas a todas las chicas presentes, en este momento las 48 chicas se integraron para terminar con Iiwake Maybe, creo que lo triste fue que no presentaran mejor el sencillo que las ha llevado a la cúspide Beginner y claro mi otro sencillo favorito Ponytail no Shushu, pero al final el performance estuvo de pelos, me gusto mucho Risa, aunque se darán cuenta que Iiwake Maybe si lo cantaron en vivo y hubo uno que otro error por ahí, lo que me dio risa fue la cara de Yuko cuando alguien se equivoco y hizo cara de que onda XDDDD, y precisamente aquí mi Mariko extrañamente tomo la posición de Yuko, por lo que yo mas que feliz que este como la segunda!!!!





No hay comentarios: