SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 11 de diciembre de 2010

Carteles grandes y perfumados de AKB48


No se porque cuando vi esta nota me acorde de aquellas estampas rasca huele que en los ochentas sacaron XDDDD, pero bueno, resulta que en las estaciones de Shinjuku (eh de confesar que es tan grande esta estación, que me llegue a perder dando vueltas, buscando la línea que me correspondía XDDD ) y en la de Ikebukuro, colocaron carteles grandes de Mariko, Acchan, Yuko, Tomochin, Yukirin y Mayuyu, los cuales tienen una gracia, y es que estos se encuentran con una fragancia, que según comentan el perfume empleado es a lo que mas se asemeja con la personalidad de cada una de ellas, aparte el publico puede acercarse a oler los carteles.


La onda de estos carteles, no se si fue por parte de Weekly Shonen Sunday, pero estas fueron realizadas para dar a promocionar una tinta especial que de ella sacara una impresión con olores. También para el próximo año, la Weekly Shonen Sunday tiene contemplado sacar una ediciones con estas 6 chicas populares y me imagino que también serán impresos con dicha tinta. Para los fans, esto es magnifico ya que a parte de oler los carteles, también podrán sacarse fotografías con los carteles de las 6 chicas (T_T yo quiero uno con Mariko!!!)

No hay comentarios: