SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 20 de diciembre de 2010

A Tomomi Itano ya le gusto el Vestido de Novia


Creo que Tomochin comienza hacerle el sueño a muchos al verla vestida así, ah otros ya hasta los esta espantando por lo insistencia XDDD pero no, no se me alarmen que tenemos Tomochin para un largo rato, y bueno anteriormente si la vieron con el vestido de novia fue porque ella fue invitada por Kanda Uno para lucir una nueva línea de vestidos de novia, que por cierto en esta exhibición ya dejo muy en claro Tomo que ella se casara hasta los 30 y que busca a un hombre parecido a su padre, (no te preocupes Wen, con los años cambian de opinión XDDD, aunque SUPER tiene la oportunidad XD)


Y bueno, ahora esta segunda vez, el 18 de Diciembre Tomochin no pudo estar presente en el handshake de Nagoya porque fue a al Tokyo Bridal Festa 2010, la cual es como una tipo expo boda, y donde Tomochin volvió a ser invitada para salir con un vestido de novia, el cual realmente es bellísimo. Como en la Expo Boda, también en el Tokyo Bridal Festa 2010 se presentaron empresas dedicadas para esta clase de eventos y también estuvo presente otra excelente cantante Anna Tsuchiya quien canto un acústico.


Tomochin en este evento gano su segundo premio en la sección de Idol, por el hermoso vestido que lucio, el cual estaba lleno de piedras con un valor de 700 millones de yenes (espero que el día que se case no lo pida XDDDD, bueno a menos que encuentre alguien que lo coste) y bueno volvió a comentar que ahorita por el momento obviamente el casarse no es lo que quiere (bueno razonable, no novio y aparte esta en la cúspide como para pensar en eso) pero recalco de nueva cuenta que hasta los 30 es cuando se quiere casar y que desea que sea en Hawái su boda (Miki!!!!!!!!!!! T_T ella se caso haya)







4 comentarios:

SUPERPEREAX dijo...

Uff, aun tengo un poco de tiempo para ahorrar para el vestido, xDD, Gracias por la nota, ¿¿no tendras mas fotos de ella con vestido de Novia??

REYLER dijo...

tomochin se ve bella con el vestido de novia bueno algun dia se va casar y sera una esposa bellisima

Anónimo dijo...

daaaaaaaa!!! aburridoo

Anónimo dijo...

yo tenia entendido que dijo
"Estoy contenta de haber podido llevar el tipo de vestido de novia con el que todas las chicas sueñan. Me gustaría casarme algún día", dijo Itano.

Itano contó que los miembros de AKB48 tienen prohibidos los enredos amorosos. Sin embargo, agregó: "El matrimonio no está prohibido, así que me gustaría casarme antes de tener 30 años".