SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Grandes sorpresas las que se vivieron en el 5to Aniversario de AKB48


Pues la gran noche ya concluyo, y como les comente tuvimos la grata presencia de algunas graduadas, no solo por parte del Team A, si no también del K y B. Realmente todas las chicas estuvieron emocionadas de volver a encontrarse y estar de nuevo en el escenario juntas, disfrutando de nuevo su reencuentro, desgraciadamente Maimai no estuvo presente Llorón, y bueno ya de Rina ni como hacerle verdad, aunque hubiera sido lindo que también ella estuviera ahí. También que falto fue Kaya.



No manchen muchas chicas que hace mucho no veía sus caras, de nueva cuenta se muestran en las imágenes y con sus uniformes Corazón rojo, aunque vi comentarios por ahí de Michiru que se sentía extraña al portar aquel uniforme que uso hace 5 años. Cada una recordó por su paso por AKB48, los comienzos cuando aquel teatro no lo llenaban, el como vivieron su primera presentación. Meetan simplemente no dejaba de sacar fotografías de aquella portada que realizo para el AKB48 Set List - Greatest Songs 2006 – 2007, después del concierto, se realizo una cena donde exhibieron las portadas de todos los discos o sencillos que el grupo ha sacado durante estos 5 años. Tengo que decir, que de nueva cuenta he visto a todas las chicas tan felices de verse de nuevo en sus antiguos Teams, como lo dije cuando se realizo la reestructura del grupo, cada Team ya era una familia, que de nueva cuenta se volvió a reunir


Otra sorpresa y quizás la que saque de onda a muchos y cause el pánico completo entre muchos fans, y es que en esta gran noche se anuncio la promoción de toda la 9 generación, en total 8 chicas del Kenkyuusei suben ya a algún Team, aunque aun no se confirma a que Team pertenecerán cada una, por lo que ahora AKB48 se vuelve AKB56, ya ha habido reacciones por algunos, temiendo que con esto se haga una graduación algo masiva, pero al final nadie sabe lo que ocurrirá, lo que si es cierto, las senbatsu del grupo poco a poco comienzan a tener demasiado trabajo por lo que se muestra la ausencia en el grupo, con esto no digo que sea verdad lo de una graduación, pero si se tiene que cubrir esos huecos para no dejar el grupo vacío.



En el MC obvio nuestra líder Takamina dio unas palabras, y aunque prometió que esa noche no iba llorar, bueno ya conocemos a la chaparrita y simplemente no pudo evitarlo, y obvio hablo sobre cual era el pensamiento cuando iniciaron el grupo el de alcanzar cada una su sueño y que lucharon por hacerlo realidad y que bueno aun el sueño continua ahí por lo que seguirán luchando por ello.

Y bueno nuestras graduadas que se presentaron fueron:



Team A

Michiru Hoshino
Ayumi Orii
Risa Narita
Nozomi Kawasaki
Hitomi Komatani
Yukari Sato (SDN48)
Hana Tojima
Shiho Watanabe
Kazumi Urano (SDN48)


Team K

Ayana Takada
Kaoru Hayano
Yu Imai
Megumi Ohori (SDN48)
Noro Kayo (SDN48)


Team B

Yuki Matsuoka
Mika Saeki
Miki Saotome
Kazumi Urano (Team A y SDN48)
Shiho Watanabe (aunque solo se presento con el Team A)


Y bueno, las chicas presentaron un total de 11 canciones, las primeras fueron los primeros temas de cada Team, es decir, en el caso del Team A, como ser el pionero y el ser el A1 el primer stage en la historia del grupo, las chicas interpretaron Party ga Hajimaruyo, mientras que el Team K, que sabemos que su primer Stage fue el mismo que el A1, ellas interpretaron el primer team de su primer Stage completamente original con el tema Seishun Girls del K2 y el Team B quien tuvo que pasar por sus dos primeros stage con el A2 y una mezcla de un stage del Team K, en realidad el B3 es su primer stage original por lo que las chicas interpretaron su tema emblema hasta la fecha Shonichi.Y para no hacérselas cardiaca, aquí les dejo el setlist.

1. Party ga Hajimaruyo (Itano, Urano, Orii, Kawasaki, Kojima, Komatani, Sato Y, Takahashi, Tojima, Narita, Hirajima, Hoshino, Maeda Ats, Minegishi, Watanabe S)
2. Seishun Girls (Akimoto, Kobayashi K, Umeda, Oshima Y, Miyazawa, Masuda, Oku, Ohori, Takada, Kasai, Matsubara, Hayano, Sato N, Imai, Noro)
3. Shonichi (Oota, Kashiwagi, Kikuchi, Watanabe M, Nakaya, Kohara, Hirajima, Katayama, Matsuoka, Nito, Tanabe, Saeki, Yonezawa, Urano, Saotome)
4. Anata ga Itekureta Kara
----------------------
5. Fruits Snow (Team Kenkyuusei)
6. Love Jump (Team B)
7. ALIVE (Team K)
8. Kurumi to Dialogue (Team A)
9. Yoyakushita Christmas (Yoyaku Senbatsu)
10. Chance no Junban (Chance Senbatsu)
11. Sakura no Hanabiratachi

Como verán en la ultima parte fue la presentación de los temas del 19 sencillo Chance no Junban, para que al final las chicas cantaran el hermoso tema de Sakura no Hanabiratachi, que si bien, fue el primer sencillo indie del grupo y que en el 2008 la mayoría de estas chicas también lo interpretaron Corazón rojo





4 comentarios:

REYLER dijo...

una vez mas muchas felicidades ha AKB48 por su quinto aniversario y por reencontrarse con antiguas compañeras y que hubiese cantado un tema tan bello como sakura hanabiratachi pero me preocupa un poco que suban 8 kenkyusen no por ellas hasta me encantaria ver nuevas integrantes en los team pero eso significaria graduar algunas o varias y ha quien graduarian hipoteticamente hablando seria raro ver al grupo sin grandes integrantes como mariko sayaka haruna o tomochin solo es un ejemplo ojala no las graduen ha ninguna de ellas

Anónimo dijo...

Hay mis niñas.... Takada se ve muy bien, ha mejorado mucho y que decir de mi Mikachi y Mikipomu hay que lindo que se reencuentren y claro, no podia faltar el ajonjoli Shiho, pero me hubiera gustado que se presentara tambien con el Team B. Risa se ve lindisima, y Ayumi, Hana, todas estaban lindisismas, Mi Kaorin regresio, lastima que ya no esta Erepyon, si no Estarian las tres chiquitas del Team K (excepto por Naruse), estaria padrisio que hicieran un REmake de estos stages.
Atte: mrNEMEESISVG

brisallie dijo...

Felicidades a las chicas por el quinto aniversario, que eso es mucho para la industria del pop xd.

Igual debo decir que tengo sentimientos encontrados ante la promoción de nuevas 8 integrantes al grupo;que bueno por ella que formaran parte de un grupo exitoso pero a la vez esto puede significar que las chicas emblematicas se van a graduar.Bueno algún día va a llegar el momento de que se vayan y sigan sus carreras en solitario, pero se les va a extrañar mucho.

Manuel dijo...

Parece,según CRISS, que se trata simplemente de añadir chicas a los teams, debido a que son muchas las que tienen trabajos fuera de los stage.Así, en vez de sustituir ocasionalmente a alguna(aprendiéndose alguna canción con su baile de vez en cuando) estarían participando en los stage continuamente, y así siempre estarían los teams completos faltase quien faltase de sus componentes por algún trabajo fuera.