SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 21 de diciembre de 2010

Venga la Tomochimania!!!!!!!! sencillo, portadas y Setlist de “Dear J”


Pues me atrase un poquito y miren que el sencillo de Tomochin lo están promocionando cañón en este mes, el cual me huele a todo un exitazo, simplemente comencemos con la canción, desde que escuche pequeños fragmentos me dije, esta sencillo es ella, simplemente es un genero que le queda como anillo al dedo, y lo que esperaba para ella, como sea es el estilo que a ella le encanta, si no hay que ver las cantantes que le fascinan a Tomo como BOA, Namie Amuro (igual y luego la veamos con tatuaje también XDDD ), cosa que me hace mas que feliz. la canción esta para bailarla a todo lo que da, escucharla a todo volumen, la clase de J-pop que me fascina!!!!


Las tres portadas no no salieron de la revista VOGUE, simplemente maravillosas, ella ya reconocida entre las jovencitas como la chica fashion y claro dirigiéndose al modelaje, las portadas se me hicieron muy adecuadas. Y por ultimo ya les dejo lo que es el Setlist de las tres versiones que sacaran para su sencillo debut.



Type A

CD
1. Dear J
Samantha Vegaa♡板野友美」スペシャルコラボCMソング
2. TUNNEL
3. Dear J OFF VOCAL VER.
4. TUNNEL OFF VOCAL VER.

DVD
1. Dear J MUSIC CLIP
2. Tomomi Itano Collection -Special Movie-
Dear J



Type B

CD
1. Dear J
2. Stay by my side
3. Dear J OFF VOCAL VER.
4. Stay by my side OFF VOCAL VER.

DVD
1. Dear J MUSIC CLIP
2. Tomomi Itano Interview -Special Movie-
Dear J


Type C

CD
1. Dear J
2. Thank you
3. Dear J OFF VOCAL VER.
4. Thank you OFF VOCAL VER.

DVD
1. Dear J MUSIC CLIP
2. Making of Tomomi Itano -Special Movie-

3 comentarios:

SPX dijo...

juju, la tomochinomania llego para quedarse, Espero que este primer sencillo nos de una idea de lo que una sola sembatsu puede lograr en solitario, ya que siempre he tenido la curiosidad de a que nivel puede llevarlas tanta promocion que han tenido dentro del AKB, sumado a eso el gran trabajo que han tenido desde siempre en revistas, programas etc. etc. y principalmente tomochin, que ya es un icono de la moda muy reconocido entre las jovenes.

REYLER dijo...

tomochin seguramente su sencillo es y sera todo un exito garantizado las chicas de AKB48 YA DEMOSTRARON lo que hacen en conjunto pero tambien demostraron lo que pueden hacer por separado tanto en la musica como en lo actoral y tomochin no es la excepcion ella ya es un icono en la moda y talento muy reconocido para el canto y para el baile y este es solo el comienzo de una gran carrera como solista

Anónimo dijo...

aburridooo