SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 10 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños Aika Oota y Sakiko Matsui


Pues con todo esto del festejo del aniversario de AKB48 se me paso alguien XDDDDDD y esa es Rabutan, que precisamente en la noche del concierto de aniversario la linda pero peligrosa Rabutan cumplió sus 16 años, si este 8 de Diciembre, bueno Rabutan, Rabutan me encanta!!!!!!!!!!!! es de las chicas más pequeñas que simplemente me tienen embobada, y es que como no querer a esta irreverente niña que me parte de risa cada vez que de su boca sale alguna mala palabra XDDDDDD, aunque aun la veo como una niña del Team B eh inseparable de Mayuyu, simplemente me hizo feliz el saber que pertenecería al Team A, sin duda es una de las chicas que en el futuro le dará fuerza a mi Team, y de la cual le tengo toda la fe del mundo.


Y mi otra festejada, es Sakiko quien precisamente hoy cumple sus 20 años, creo que Sakiko va por un excelente camino, como lo dije, la veo como la próxima Michiru Hoshino, esta chica se le ve con bastantes bases para ser toda una artista completa, y no es que diga que las demás no lo sean, pero Sakiko al igual que Michiru ya tienen un camino recorrido en esta onda de la música al menos académicamente hablando, son de esas superdotadas desde el nacimiento, así que espero que pronto Sakiko a parte de continuar con sus clases de piano el cual lo toca divinamente también se habiente a la composición y que el jefe le de la oportunidad de sacar un tema de ella. Por otra parte, quisiera saber que camino le dará SOMEDAY ya que este año esta agencia la tomo, siendo la segunda chica que toma de AKB48 ya que anteriormente Mariko era la única que se encontraba en esta agencia, y bueno ya es muy claro para donde esta llevando SOMEDAY a Mariko, pero con Sakiko por donde ¿modelo?¿actriz?¿conductora? yo se que será cantante XDDDDDDDDD. Muchas felicidades Rabutan y Sakiko!!!!!

1 comentario:

REYLER dijo...

RABUTAN ES INCREIBLE FELIZ CUMPLEAÑOS FUE GENIAL QUE LA HALLAN MANDADO AL TEAM A