SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 5 de diciembre de 2010

AKB48 en el FNS Kayousai 2010


Este pasado 4 de Diciembre por fin se llevo acabo el FNS Kayousai 2010 que se realiza anualmente por Fuji Tv, para este programa AKB48 fueron invitadas en participar. Las chicas realizaron varios performance y una colaboración con Go Hiromi, que en realidad no es la primera vez que las chicas colaboran con el, ya en otro programa habían salido y cantado casi las mismas canciones. Sobre los uniformes de las chicas son un poco distintos a los que llevan en Beginner, me gusta ese tono plateado que llevaron, lo mejor y ya una costumbre que nos han dejado desde el año pasado por estas mismas fechas, es que de nueva cuenta las 48 chicas se presentan.



En cuanto a los performance, vemos una interacción entre AKB48 y el grupo coreano SNSD o Girls Generation, donde comienza AKB48 con Beginner, para después SNSD cante su tema Genie y después otro tema que honestamente desconozco (no estoy muy metida con los grupos coreanos) y después AKB48 con sus 48 chicas cantan Aitakatta, me encanta cuando salen así en masa, sin duda los presentes les emociona mucho esta canción.


Después con el nuevo uniforme navideño de AKB48 con un color blanco con azul, que por tanto peluche me recuerdan a Ludovico XDDDDDDDD realizaron su colaboración con Go Hiromi, que al final me mato de risa, es gracioso escuchar la canción de Living La Vida Loca de Ricky Martin en Japonés y más verlas a ellas bailándola. Por cierto, siempre que Mariko se deja el cabello así al natural me gusta mucho, pero creo que ahora si se le nota sus 24 años, se ve mas grande, creo que ya necesita ir a Maris XDDDDDDD





2 comentarios:

REYLER dijo...

muy buena presentacion pero mariko debio ir al estilista primero no me gusto mucho su peinado me parecio lindo que minegishi ( hinata) cantara con lentes me gusto mucho sus trajes con la capucha gurls generation estuvo bien su presentacion con genie y gee se ve que ha la gente le encanta aitakatta y aquien no es uno de los temas simbolos de AKB48

Neul ~ dijo...

^^ el tema que salio despues de Genie se llama Gee el cual e sun exito en corea :), no estoy tannnnn enganchado con estas chicas de echo conosco dos songs XD pero me agradan :)