SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!


Quisiera desearles a todos una muy feliz y maravillosa navidad, les deseo mucha paz, pero sobre todo salud. Deseando que esta noche estén abrigados de amor por su familia y seres queridos. En lo personal estoy muy feliz que AKB48 me haya brindado el conocer gente maravillosa como cada uno de ustedes, y claro agradeciendo a todos aquellos que me han abierto su corazón y sobre todo su amistad, lo mismo para aquellos que me han apoyado con este blog, tanto en sus comentarios como conocimientos, yo no paro de aprender en todo esto.

Y obviamente no puedo dejar de a lado al grupo que a sido el motor de este blog, por lo que a cada una de las 73 chicas que conforman a todo AKB48 y claro en especial a mi Mariko, lo mismo para SDN48, SKE48 y ahora NMB48, que loco XDDDD cada año esto ira en aumento XDDDD. Muchas felicidades a toda la Familia 48.

メリークリスマス!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Miki, sabes que se te devuelven todos esos deseos,y tienes razon, ela familia 48 nos ha dado la oportunidad de conocer gente tan especial como tu y demas de Sanjou!, que no los menciono porque nunca acabaria mi lista xDD
Cena rico y me invitas al recalentado xD
ATTE: mrNEMESISVG

Luis javier gonzalez dijo...

Hola ke tal oies jeje no se como mandarte un mensaje ni como agregarme jejeej peero lo ke te keria comentar esk esttooy viendo tv exa yy estan comenzando a poner musca kpop y jpop y lo k estoh viendo kk estan pidoendo muchoio al grupo snds(algo asu jje no se bien como se llaman jeje) y ps kisiiera ke publikaras algo aki en el foro para k lo empiecen a pedir tmb la pagina se llama dedicatexa@exa.tv porfaaaaa ke kieero ver videoos d akb en mi tv jeje yo los veo mediante dish y ps mi hermanba ya me dijo k pusieron uun grupo japonnes pero me deejo con la duda no se siseran akbb waaaa jejej k bien ke comenzarrean a poner a alb ya 'as conocerian mas jejje sale ps esperro y lo puublikes porfaa aaa y si me puedes dar un credito por veniir a contarte soy luuis de hermoosiilloo sale bye allii en la pagina de exa estta donde poner comentaruos y ayi agrgan las peticioness sale asta luego felices fiestas!!!

REYLER dijo...

miki-chan feliz navidad y ha todos de la familia 48 que si este año AKB48 SKE48 SDN48 Y AHORA NMB48 Nos dieron tanta alegrias al año sea mas grande su exito y una feliz navidad ha todos los que entramos ha este blog que esta buenisimo

avalux dijo...

Feliz Navidad! y gracias por tu dedicación ^^ ¡Felices fiestas!