SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tomomi Kasai se convierte jefa de policía por un día


Bueno creo que ya con Tomomichan son ya como 4 o 5 las chicas que han tenido este papel de jefa de policía, y estoy contando también a nuestra graduada Maimai. Pues bien, Tomomichan este 1 de Diciembre estuvo como ya es un clásico en un desfile donde la jefa de policía estaría saludando a los presentes.


Como con las demás que apoyan x campaña, en esta ocasión Tomomichan se volvió jefe de policía para la campaña de prevención y cuidado en época de vacaciones, este se llevo acabo en Urawa en la prefectura de Saitama. En la ceremonia asistieron 200 personas y obviamente los altos mandos.


Y bueno, sobre la campaña que les había comentado, se trata de la prevención en estas vacaciones sobre todo por parte de la delincuencia que se esta dando en Urawa sobre todo en las estaciones de tren, aunque el numero de delitos ha disminuido, pero la policía a decidió hacer esta campaña como una forma de prevención. Para ello Tomomichan como jefa de policía llevo acabo inspecciones en las líneas de la JR, lo mismo que para su personal,. Tomomichan pidió a los presentes que en estas vacaciones tuvieran cuidado y se divirtieran.

1 comentario:

REYLER dijo...

la policia japonesa por un dia tuvo una hermosa jefe kasai se ve muy bien y que bien que con este programa hagan conciencia social sobre la delincuencia kasai eres increible con un policia asi yo si obedesco las leyes o me hago detener ha proposito