SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 13 de diciembre de 2010

Muchas Felicidades Mi Airi Furukawa!!!!!!!!


Estuve apunto apunto de que se me pasara, pero NOOOOOOOOOO, y este 13 de Diciembre nació otro angelillo para mi, Airin!!!!!!! mi oshimen de SKE48, pues este angelito que tiene cara de niña peroo que ya no lo es, ya que es toda una graduada universitaria, cumplió hoy sus 21 años de edad!!!!!

Pues Airi ya festejo su cumple en la hermosa tierra de Miki Fujimoto en Hokkaido en un handshake que SKE48 tuvo en este lugar, y los presentes que fueron 1000 fans lo que asistieron aprovecharon para festejar a Airin. Y bueno que puedo yo decir de ella, este año me ha hecho feliz cuando por fin la vi como senbatsu de SKE48, lo he dicho un millón de veces esta niña tiene un potencial enorme para poder lograr cosas increíbles dentro del grupo, y espero que pronto suba a la altura de Akane y Manatsu dentro de SKE48 y del Team KII, aunque para ser honesta eso lo veo mas cercano.

Es una chica con un talento impresionante, canta bien, baila bien y un talento enorme el que tiene para el dibujo, otra chica que Tsunku no acepto.

No hay comentarios: