SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SKE48 5to Sencillo en Febrero


Pues ya tenemos fecha para el siguiente sencillo de SKE48 y el 5to sencillo se lanzara el 9 de Febrero de 2011, obviamente solamente se ha dado la fecha de lanzamiento por lo que hay que esperar mas información sobre este sencillo. Ahora yo me quiebro los dedos por saber si Airin continuara como senbatsu y que como se han dado cuenta, mantienen a unas cuantas y van rotando a las demás, ojala y si continúe mi así aquí y que ahora se integre Rina a la alineación Risa, y bueno mas que seguro que para este sencillo por fin podrá debut el nuevo Team E, por lo que será el primer sencillo ya con el grupo completo.

Por otra parte, bueno el mes de febrero lo tendremos cargado por el proyecto 48, ya que bueno como sabemos AKB48 también sacara su 20 sencillo en el mismo mes que SKE48, falta saber cuando será el 2do de SDN48 y volvería a ser una bomba si es en el mismo mes, como sea a partir de Beginner llegaron los otros dos sencillos de los otros grupos hermanos al lilo, cosa que hizo emocionante saber cosas de los 3 grupos y esperando cada vez mas cosas. Mi pregunta es, bueno, si se sigue el rumbo de los sencillos como se han estado llevando con AKB48 que precisamente en el mes de Febrero van sacando un sencillo dedicado a la graduación, me pregunto ¿SKE48 hará algo similar? como sea con Ponytail to Shushu que fue un tema veraniego, SKE48 le siguió con Gomen ne Summer bueno el titulo lo dice todo. Sobre los sencillo, hasta el momento comentan que existirán el Tipo A y B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es sin duda una gran noticia. Bueno ahora que ya son 48 me imagino que el número de miembros como senbatsu se mantendrá igual al 1234 yoroshiku. Las fijas son las matsuis, akane y manatsu, de ahi solo nos toca esperar a que algunas de nuestras favoritas estén... Me gustaría ver mas cosas del team E.

Bue, gracias por esta primicia miki... me alegraste la mañana con esto.

REYLER dijo...

ojala que su nuevo single sea todo un exito y esta vez el grupo esta completo y seguro que haran un gran trabajo con las nuevas niñas del team E Y RENA SEGURO ESTARA FANTASTICA