SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 25 de marzo de 2011

AKB48 “Dareka no tame ni Purojekuto”


Después de que se cancelaron los conciertos que se iban a llevar del 25 al 27 en la Arena Yokohama por el ahorro de energía, ahora han decidió que AKB48 realice en la misma Arena Yokohama una colecta de caridad en mercancías los días 26 y 27 de Marzo, pudiendo utilizar los días programados y de alguna forma también podrán ahorrar energía con este evento.

Si entiendo bien, como ya se tenia previsto el concierto, obviamente se realizaron mercancía de este, por lo que se tiene decidió venderlos estos días, todo lo que se venda en cuanto a los goods serán donados, al igual que los fondos que se lleguen a dar, y serán destinados a la Cruz Roja. Aun se esperan mas actividades que las chicas realicen para apoyar a la gente de las zonas afectadas, estos proyectos se dominaran como “Dareka no tame ni purojekuto” que es algo así como el proyecto de alguien.

Sobre las presentaciones teatrales, como saben se cancelaron después de lo ocurrido, pero se tiene previsto que comience a funcionar el teatro a partir del 29 de Marzo, aunque como es de esperar, el teatro estará en funcionamiento un 50% precisamente por el ahorro de energía que se esta realizando, es decir se tendrán medidas sobre el equipo de iluminación entre otras cosas.

1 comentario:

REYLER dijo...

haran un evento de caridad donde tenia que ser los conciertos de yokohama ojala que sea todo un exito lo recaudado seguro ayudara muchisimo a las victimas de esta tragedia pero JAPON saldra de esta desgracia mas fortalecido una razon mas para sentirse orgulloso de AKB48 en si de todo el proyecto 48