SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 4 de marzo de 2011

Happy Birthday KONAN!!!!


No no es que se me haya pasado, estaba consiente que este 4 de Marzo la guapísima KONAN ya estaba cumpliendo años, pero bueno la chamba no me permitió que hiciera la entrada, y bueno ya la buenerrima KONAN cumplió sus 26 años.

Sobre KONAN, simplemente me da gusto que haya entrado al grupo, lo digo como fan más no se si la decisión de dejar “Ebisu Muscats” haya sido la correcta, aunque yo digo que si. Esta chica simplemente es genial, a parte de ser una chica bastante atractiva es súper carismática y muy graciosa, es como la chica encanto del grupo, no hay ni una que no quiera estar pegada a ella XDDD, desgraciadamente no se que demonios ocurrió para este 2do Sencillo, en verdad pensé que seguiría como senbatsu, ya que al final de cuentas fue la chica de 2da generación que cautivo a los fans, pero no me pongo triste, la verdad ahora que eh visto imágenes de como se verán las Undergirls A simplemente siento que esta unit podría darle la vuelta a las senbatsu, claro aun falta esperar como será el sencillo y el b-side, pero espero que en el futuro KONAN vuelva a estar dentro de la alineación principal, la chica lo tiene todo para colocarse como una de las grandes favoritas dentro del grupo. Muchas Felicidades KONAN!!!

1 comentario:

SPX dijo...

Genial, ya decia yo que por algo me sentia muy atraido a esta chica tan preciosa, por un dia es mayor que yo... Espero se la halla pasado de lo mejor. ^ ^