SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 3 de marzo de 2011

Lanzamiento del DVD Box del “AKB48 Request Hour Setlist Best 100 Shibuya AX 2011”


Igual y algunos lo sabían igual otros no, pues ya se ha puesto en la pagina oficial la preventa del DVD Box del pasado AKB48 Request Hour Setlist Best 100 Shibuya AX 2011, el cual saldrá este próximo 19 de Marzo. Así como en el año pasado se sacaran 3 tipos de cajas diferentes, y el costo de estos será la maravillosa cantidad de 20,300 yenes ósea un costo de mas o menos 3,500 pesos, realmente es uno de los productos mas caros, aunque el año pasado la neta no me dolió comprarlo porque si moría por tenerlo.

Sobre el contenido tampoco cambia a los del año pasado, solo que se agrega el MicroSD, pero de ahí igualito:

4 DVD´s
1 DVD 1er Concierto
2 DVD 2do Concierto
3 DVD 3er Concierto
4 DVD Making
1 Photobook
5 Fotografías al azar

Versión Hebirote

Versión Beginner

Versión Ponyshu


3 comentarios:

REYLER dijo...

que gran noticia no se que tenga que hacer para tener el box del setlist best de AKB48 aunque esta caro lo voy ha tener y de los 3 tipos de caja el que me encanta es el de beginner

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que estos boxsets no estaran disponibles para el extranjero por los canales habituales
de YESASIA y cdjapan?? solo se venderan en japaland?

Unknown dijo...

hola anónimo, efectivamente este tipo de productos no se venden en para el extranjero ya que solo los vende la tienda oficial del grupo, esto porque el distribuidor es el mismo AKS, y la tienda solo vende a nivel nacional y no hace envíos internacionales.

Para que tu puedas adquirirlos hay una forma y es por medio de esas paginas de intermediarios, donde tu les pides el producto y se los pagas, ellos lo compran y cuando lo tienen en su oficina te lo envían claro cobrándote el envió y sus comisiones.