SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 2 de marzo de 2011

Maeda Atsuko y Avril Lavigne


Que tal!!!! si Acchan poco a poco se esta codeando con estrellas internacionales, primero su príncipe azul o ¿colmilludo? Robert Pattinson, después Ke$ha, ahora es la canadiense Avril Lavigne.


Y bueno así como conoció a Ke$ha también su programa de radio “Maeda Atsuko HEART SONGS” le dio la oportunidad de tener un evento con Avril, esta fue una grabación publica si se puede llamar ya que no fue dentro de un estudio, y solo a 20 niñas se les dio acceso para estar presentes. En la entrevista las dos chicas hablaron de un sin fin de cosas, como las cosas que le gustan de Avril de Japón, cosa que ahora nos queda claro el Shibuya 109 es su favorito lo mismo Harajuku, y si no me equivoco hasta dijo que a ella no le interesa visitar templos o el palacio imperial, ella quiere ir a escalar el Monte Fuji XD


Avril aun continua con la promoción de su ultimo disco “Goodbye Lullaby” y que en el futuro hará una serie de conciertos en Japón, en Enero también había ido a Tokyo donde precisamente conoció a Tomochin, así que ahora ya conoce a dos integrantes de AKB48.


Lo que me encanto es que en imágenes se ve que las dos chicas se divirtieron mucho y me encanto la imagen cuando Avril abraza completamente a Acchan y ella hace una cara de sorprendida, y bueno sabemos que no es algo tan común para una japonesa que alguien te abraze si no es muy cercano a ella.

3 comentarios:

REYLER dijo...

QUE buena suerte tiene atsuko primero conocio a robert pattinson de twilight y ahora entrevista avril lavigne si que atsuko se esta codeando con grandes estrellas

roger dijo...

ke suertesota tiene acchan

Anónimo dijo...

No lo puedo creer ¿Maeda es más alta que Avril Lavigne?