SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 3 de marzo de 2011

No Sleeves llega al 2do lugar en Oricon con “Answer”


Como saben este 2 de Marzo ya fue el lanzamiento del 6to sencillo de No Sleeves, y las chicas lograron colocarse en el 2do lugar de ranking de Oricon con 41141 copias vendidas.


El evento de presentación se realizo en el Shibuya AX, donde obviamente se realizo el handshake, pero en la presentación Miichan no dio ya la noticia que por fin se graduó ya de la preparatoria y hasta enseño su diploma a los fans. Aunque Miichan es considerada una chica muy estudiosa y que supo nivelar sus estudios con sus actividades en AKB48, ella llego a comentar que hubo momentos en que se le hacia ya difícil el partirse en dos, pero con el apoyo que le todos le brindaron eso es lo que pudo hacer que ella pudiera graduarse, una vez que ya se encuentra graduada ella piensa comenzar en ser una persona mas madura y obviamente continuar viendo hacia el futuro.

1 comentario:

REYLER dijo...

felicidades a no sleeves por el 2 lugar son una gran unit pero aparte de tener en el proyecto 48 grandes rivales como waterirouka y french kiss ahora estan not yet y diva esto se va poner muy interesante dentro de AKB48 todas van ha querer ser la mjor unit