SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 21 de marzo de 2011

Octavo Capitulo de “Mousou Deka!”

Nos habíamos quedado con que llegaban otras 3 loquitas igualitas a Jurina XD y una presunto culpable en potencia como lo es Rumi quien tiene en la mano un cuchillo con sangre y apunto de aventarse ¿a un acantilado? XD la verdad es que la altura no es mucho por lo que no se mataría XD.

Bueno de las 3 loquitas nos faltaba saber la historia de Rikako, a ella le habla su anillo (XD creo que me sigo quedando con el colguije del celular de Jurina) y bueno vemos a Rikako arrancando las hojas de una flor con el me quiere, no me quiere, aquí vemos las escenas entre una película vieja y muda, ya que cuando llega un chico a lado de Rikako, esta parece que le va a declarar su amor, pero en este caso cuando el chico contesta ponen letreritos como en las películas mudas, y bueno al final parece que Rikako jamás pudo expresarle al chico sus sentimientos ya que sale corriendo.

Después de tanto escandalo y Jurina sin soltar a Rena XD, Rumi parece que ya se va, pero Jurina la detiene, y ahora ocupara sus poderes para saber que ocurrió, y vemos que Rumi es una chef que esta preparando el platillo para Mizuki, una vez que termina los últimos toques de este decorándolo con mandarinas, Mizuki llega a la cocina y ve lo que Rumi hizo, pero parece que a Mizuki no le agrado mucho que Rumi le pusiera mandarinas al pescado, Mizuki se pone como loca y comienza a gritarle a Rumi y esta se enoja por los gritos por lo que ve por un cuchillo y ataca a Mizuki. Cuando Jurina declara culpable a Rumi, las otras 3 pues obvio como rivales de ella no estarán de acuerdo, aunque al final parece que las 4 concuerdan que ella es la culpable de la muerte de Mizuki.

Pero Rumi se defenderá y les dice que ella no mato a Mizuki y les da pruebas del porque su cuchillo tiene sangre, y parece que estaba desplumando una ave, y tiene la intención de enseñárselos, pero ninguno de los 6 quieren al final salen huyendo de ahí, y con ello las 3 chifladas le dejan el trabajo a Jurina. Al final nos quedamos igual que el inicio, sin saber quien es el culpable.



4 comentarios:

REYLER dijo...

mousou deka esta muy divertido jurina esta muy graciosa es una dtective incompetente va estar muy divertido como resuelve el caso

Anónimo dijo...

¿Ya llevan ocho capítulos y a nadie se le ocurre cubrir a la muerta? Aunque sea con periódico.

REYLER dijo...

ja ja ja ja muy buena observacion
creo que ya se descompuso el cadaver por lo menos cubranlo hasta annita le tomo fotos ha la muerta y nada que la cubren ya creo que quedo de adorno para el hotel el personaje de rena esta increible tiene que aguantar ha jurina que se le pego como la peste yjurina que esta super chistosa con su personaje que es una detective super incompetente y si resuelve el caso es por que dios es grande

Unknown dijo...

XD bueno anonimo tienes razon, a estas alturas ya deberian tapar el cuerpo, pero descomposición no lo creo, ya que se supone que la historia esta transcurriendo en un dia o acaso ya vieron que se haya hecho de noche?