SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 28 de junio de 2011

Otra loca idea de Yasushi Akimoto ¿su propio grupo rival? “Nogizaka 46″


Dios!!!!!!!! este hombre me va a matar xDDDDDD durante el día de ayer llegue a ver algunos comentarios sobre un nuevo grupo llamado “Nogizaka 46″ al inicio pensé, otro grupo más que se le vive declarando que le ganaran a AKB48, desde el 2010 surgieron tantos con esa mentalidad, así que no le preste atención.

Pero el día de hoy ya que me puse a ver mas detalladamente veo que el grupo será producido por el Jefe, y a diferencia del lema o emblema de AKB48 que es “idols que puedes ver” (que son accesibles al publico), este nuevo grupo que creara Akimoto nacerá como el “El Rival Oficial de AKB48”, cosa que me pone a pensar que igual y Akimoto se harto de esperar quien desbancaba a su grupo xDDDD, honestamente ahorita no puedo entender el porque, me pueden venir demasiadas cosas, pero de que últimamente se la esta fumando cañón, lo esta haciendo, primero el nacimiento de una CG con Aimi Eguchi ya ahora este grupo.

Todo indica que Akimoto comienza a tener nuevas ideas en cuento al concepto de un grupo idol, parece que Nogizaka 46 no será completamente igual a lo que han sido AKB48 y sus grupos hermanos SKE48, NMB48 y bueno en parte con SDN48, que para mi es un concepto completamente diferente al de AKB48, por lo tanto, este grupo no se le podrá unir a la familia 48, una porque será conocido como el rival del grupo popular de la familia 48, y si se dan cuenta el nombre, como verán el no lleva siglas y el numero que se quiere alcanzar de chicas es menor al de los grupos del proyecto 48.

Las audiciones para este grupo se llevaran acabo el 20 de Julio, y el porque el nombre de Nogizaka es porque en este lugar se llevara acabo la selección final de las chicas, precisamente en el SME Nogizaka Building. Quien elija a las chicas serán entre Yasushi Akimoto y el sello discográfico que las tendrá, que será Sony Music, así que vemos que estas chicas se irán rápidamente por lo grande al tener una disquera grande.

Otra diferencia al menos de los grupos como SKE48, NMB48 y el próximo NKT48 es que las chicas para este grupo serán seleccionadas de diferentes ciudades, ya que se realizara la segunda parte de la audición entre el 6 y 7 de Agosto en Sapporo, Sendai, Tokyo, Nagoya, Osaka, Fukuoka y Okinawa. Para la ultima etapa que será ya la prueba de talento y habilidades será el 20 y 21 de Agosto, donde se elegirán a 20 chicas para formar la primera generación del grupo.

En Octubre las seleccionadas, tendrán lo mismo que los otros grupos, a parecer en programas de tv, así como su sencillo debut con el sello de Sony Music.

Creo que el tiempo lo dirá todo, no se que carta secreta tenga Akimoto, no puedo pensar en la idea que el se haya hartado de su hijo o hijas, como para querer detenerlo ahorita que esta en la cima de la popularidad y que sigue en aumento con su plan de conquistar al mundo con el proyecto 48. Igual y se le pego un poco la malicia de Nezumi y quiere mover un poco los hilos de todo esto y experimentar xDDD, en cuanto a vencer a AKB48, bueno eso queda en manos de los fans, no se puede sacar un grupo y decir que este lo vencerá, lo que si se puede hacer, es meter el pie y ustedes saben a lo que me refiero con esto, teniendo tantas reglas dentro de la cultura idol, se puede echar abajo si lo que se hace es el romper dichas reglas. Así como el bajar la calidad de canciones, pv´s y tantas cosas que ya nos tienen acostumbrados con AKB48


2 comentarios:

REYLER dijo...

el señor akimoto es un genio sadico quiere crear un grupo para desbancar a AKB48 es un señor opnipotente solo el puede acabar con su creacion cada sorpresa q nos da el sr akimoto nuestros corazones no van a soportar mucho
con sus sorpresitas

bluecat dijo...

wuooo!!! yo también me sorprendí con la noticia!!
pero se me hace una táctica más ( una táctica muy inteligente) por parte del departamento creativo y akimoto para ser los pioneros en grupos idol

increible!! Akimoto es un verdadero genio!

primero una CG idol, luego esto, wooww!!

la verdad si en este negocio no estas al día y cambias constantemente, simplemente... mueres