SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 6 de junio de 2011

Se crea el nuevo Team 4 de AKB48


Pues ya solo nos falta el 8 y ya la hicimos XDDDDDDDD, esta mañana nos levantamos con la noticia de que después del H1st "Boku no Taiyou" en el "Minogashita Kimitachi e" ~AKB48 Group Zenkouen~ se anuncio el nacimiento del penúltimo team de AKB48.

¿Las integrantes? pues quien mas!! pues las chicas promovidas que aun deambulaban por el Team Kenkyuusei ya que no se veía lugar que ocupar dentro de los 3 teams importantes del grupo, en fin sabemos todas las especulaciones que se dieron en torno a que el numero de 48 chicas ahora se elevaba cada vez mas y esperando una graduación masiva para que las chicas de la 9na y 10 generación pudieran entrar.

Pero creo que Kamisama ilumino al gran maestro y le dijo, hijo mío, tienes dos numero que llenar ¿porque no los haces Team también? y charan que nos llega el Team 4, así que durante un año y medio sumo que el Team 8 a de aparecer, claro el grupo ya dejo de ser de 48 desde hace un rato. Por cierto, a parte de estas 10 chicas se integraran otras 4 mas del Kenkyuusei. Que loco, jamás se me hubiera ocurrido que el Kaspersky Research Lab se iba a volver un Team XD bueno quitando a Yui.

- Shimada Haruka
- Shimazaki Haruka
- Oba Mina
- Takeuchi Miyu
- Nakamura Mariko
- Yamauchi Suzuran
- Nagao Mariya
- Mori Anna
- Ichikawa Miori
- Nakamata Shiori

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Votando a Yui 0.= ... mori xD

roberto godinez dijo...

wow!! siempre me habia preguntado como surgió el team4 de akb48, el grupo al que pertenece la muñequita ichikawa miori