SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 31 de diciembre de 2010

AKB48 en los The Japan Record Award 2010



Bueno ya sobre los ensayos de las chicas en cuanto a los Record Award´s ya Mariko lo había comentado, pero bueno, precisamente este 30 de Diciembre se realizo por fin la presentación, las chicas siguen estrenando más y más uniformes nuevos, y esta ocasión el nuevo uniforme de gala de Beginner sigue siendo el saco negro, pero lo interesante es que la falda y la solapa tienen como estampado a las propias chicas en blanco y negro y con un decorado plateado.


Y otra cosa muy interesante en esta presentación, y es que para mí es la primera vez ya que no recuerdo haber escuchado cantar a las chicas con música totalmente en vivo, y es que esta vez Beginner se hizo sonar con una orquesta!!!! el cual se escucho poca madr……., hay que recordar que en estos 52th Japan Record Award AKB48 se llevo uno de estos premios por Beginner al excelente trabajo en el 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra, esta equivocada, una vez yo vi un video de las no sleeves cantando Aitakatta con musica en vivo, buscare el video y se lo mostrare, se oia raro xDD

Unknown dijo...

si eso yo lo vi tambien, pero me refiero al grupo xDDDD no a una sub unit