SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 16 de marzo de 2011

La Familia 48 dona 500 Millones de yenes


Como les había comentado, el 14 de Marzo se abrieron dos cuentas por parte de AKS para que los fans pudieran dar su donativo y ayudar a las zonas afectadas por el terremoto y tsunami.

En su momento no se había dicho cuanto fue la cantidad que entre AKB48 y sus grupos hermanos SKE48, NMB48 y SDN48 habían aportado así como todo el personal de AKS. Pero por fin se revelo que la donación que toda la familia 48 ha dado fue de 500 millones de yenes es decir 6,2 millones de dólares.

Realmente me pone muy triste los mensajes de aflicción de las chicas aunque tratan de motivar a su gente, y aun más cuando veo las noticias y simplemente veo que la situación en Japón cada vez es mas grave. Por su parte las chicas ya han comentado que tienen ganas de realizar mas cosas para poder ayudar a su país y los afectados por lo que probablemente después de que llegue la calma comiencen hacer algunos eventos de caridad. Solo espero que todas se encuentren bien, como espero que pronto tengamos noticias de que la situación en el país ha mejorado. Por mi parte, me siento orgullosas de ellas y por la labor que han hecho con su gente.

1 comentario:

REYLER dijo...

una gran iniciativa de la familia 48 esos 500 millones de yenes serviran mucho para las familias afectadas por este terremoto una razon para sentirse orgullosos de AKB48 SKE48 NMB48 SDN48 en si por todo el proyecto 48 por ese gran desprendimiento por su pais y aunque las ultimas noticias sobre JAPON no sean muy alentadoras saldran de esta mas unidos y mas fuertes