SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 28 de junio de 2011

Mariko a la Mexicana!!!!!!!!!!! Nuevo CM de ABC-MART


Esperaba este CM con mucha alegría y emoción, recuerdo que cuando vi el kanji de México en un tweet de Mariko brinque de la cama, (ya era de madrugada aquí cuando lo escribió) y en el cual ella mencionaba que había terminado de hacer un CM con cosas de México, y el cual el realizarlo para ella fue muy divertido *__*


Cada vez que una de las chicas mencionan algo de mi país me pongo feliz, de alguna forma me digo, saben de México, al menos saben que existe xDDDD, y bueno ya que mi oshimen haga algo de mi país me pone el triple de contenta, de emocionada (creo que ya voy a comenzar a fangirliar de nuevo, pero es que esto es otra cosa que me puede poner como loca)


Bueno pero ya me relajo *tomando aire* el motivo de este CM muy a la fiesta mexicana donde por cierto se ve hermosa, bailando y tocando el pandero, el guitarro, la trompeta y ese movimiento de sombrero *___* bueno se vería hermosa hasta bailando el mariachi loco *__________* ok otra vez me fui!! El CM es para promocionar en este verano el Resort Sandal Collection, que aparte de verla divirtiéndose, se vera como luce las sandalias de todos los estilos que ABC-MART saca al mercado.


Por cierto, ¿que onda con la canción? eso si me mato de risa xDDDDDDDDDDD esta cagada la letra xDDDDDDDDD lo bueno es que ella no le entiende xDDDDDDD, GRACIAS ABC-MART por tomar como concepto a México. Ahhh y gracias Cheleanime por el link!!!



Me acaban de pasar otro link, de un segundo CM, el cual yo le cantaría esa canción a Mariko *___* solo tengo algo que decir, ¿el chingado Mariachi es argentino? nosotros no decimos sos, osea que esa parte de sos una sabrosura *muriendo de risa xDDDDDDDDDDDD* ¿que onda?, si yo le diría eres una sabrosura!!!!

¿Seria mucho pedir que Mariko me lleve serenata? ya tiene el mariachi ¿o no? xDDDD



2 comentarios:

Ana Rafaela dijo...

ahh..não gostei..porque só ela no méxico..uh..tem que ser todas..e aproveita 1 dá um pulinho no Brasil..=)

Tony dijo...

Mariko, tan preciosa como siempre,ya tiene la serenata, pero yo le bajo la luna =D.