SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 16 de junio de 2010

3 pv´s de SKE48 y de su 3er sencillo “Gome ne Summer”


Si que son rápidos jajaja, aparte de ya saber el titulo del sencillo y ver los covers, ya en la pagina oficial de SKE48 en Youtube subieron ya 3 pv´s de 4 (les dije que de algo iba a servir la pagina)

Y bueno con el pv principal de “Gome ne Summer”, como tenia que ser, las chicas de SKE48 también tuvieron un video playero como AKB48, solo que el tema no es nada movido ni veraniego, al contrario se ve que la canción es de esas de desamor por lo que se muestra en el video, lo que si ya el recurso de la chica corriendo por la calle ya se esta haciendo muy desgastado. Y bueno que tal, Jurina babeando por un chico, bueno hasta salió corriendo atrás del camión donde iba, lo que no se si Rena también esta enamorada del mismo chico.



Y el siguiente pv es de la canción Shojo wa Manatsu ni Nani wo Suru? de Under Girls A, de todas las canciones esta es la mas bailable, realmente me agrado mucho, y se darán cuenta, que si Yukiko la bajaron de Senbatsu a Under girl, definitivamente la beneficiaron mucho, ya que se ve que la chica es la front girl de esta unit.. Sobre la historia, la verdad algo bizarra, entiendo que las chicas se mensajean, luego se van a divertir, pero después de que dos tipos quieren pasarse de listos con Yukiko, como ya no entendí el final.



Y bueno el ultimo es de la canción “Hazumisaki” con las Under Girls B, la canción es muyyyyyy pero muyyyy lenta, la verdad no me gusto, pero lo único que me hace feliz es ver a mis dos favoritas dentro de SKE48 Airin y Rina, y bueno aquí otra vez vemos la playa, y una historia de amistad entre la chicas, y en realidad no se ve una chica central dentro de la historia como en los otros dos.

No hay comentarios: