SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 10 de junio de 2010

AKB48 y SKE48 en Macao China, anuncian concierto en Noviembre “AKB48 SKE48 LIVE in ASIA”


Bueno ya sabíamos que después de las elecciones, inmediatamente algunas chicas irían a Macao a dar una conferencia para platicar sobre los planes del grupo en cuento a una gira.


Pues bien, inmediatamente que termino el evento, vi en el blog de Mariko, que estaba a punto de salir al extranjero, junto con Acchan y Yuko y como dijo Bingo en el foro (jamás se había dicho que los 3 primeros de la elección habían ganado un viaje XD ) y bueno ya descubrimos hacia donde fueron. Ellas tres fueron las elegidas para ir a la conferencia en Macao China, y no solo eso, si no que también fueron 3 representantes de SKE48 Rena, Masana Oya y Yukiko.



En esta conferencia las chicas anunciaron que en Noviembre se llevara a cabo uno de sus conciertos en el extranjero y que sería precisamente en Macao, pero esta vez, no sería un concierto exclusivo de AKB48, si no que SKE48 también estaría dentro. Con esto Akimoto da inicio a la expansión del proyecto 48 por el mundo.


Y bueno el pequeño resumen sobre lo que las chicas dijeron en la conferencia:

Mariko: Estoy curiosa de saber, que tan aceptable somos en Asia, será interesante.

Acchan.- Tenia el sueño de poder entrar en el mercado asiático.

Yuko.- AKB48 Akihabara tiene un espectáculo diario, es un placer venir a Macao y realizar esta clase de programas de entretenimiento. ¿Mis impresiones de Macao? La torre de Macao y el puente, cuando llegue en Noviembre, iré a verlos.

Rena Matsui.- SKE48 actúa en Sakae Nagoya, y es bueno saber que nos hayan dado esta oportunidad.

Masana Oya.- SKE48 ya tuvo la suerte de actuar en Hong Kong el año pasado, y estamos contentas de poder actuar en Asia este año.

Akiko Kinoshita.- Estoy tan contenta de poder actuar en el extranjero.

http://v.youku.com/v_show/id_XMTgwNTAxOTUy.html

No hay comentarios: