SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 11 de junio de 2010

AKBingo 9 de Junio 2010



Bueno continuando con la visita de los boxeadores, aun falta un sketch que hacer, y esta vez, pasan Acchan, Akichan y Yuko. La primera en pasar es Acchan, y se supone que es una fan de x boxeador, lo gracioso es que Kiyoto se parece mucho a uno de los invitados jajajajaja. Bueno, Acchan esta esperando al boxeador y cuando lo ve, le da una caja, en ella, el boxeador ve una carta y comienza a leerla, una vez que termina Acchan le dice esas clásicas palabras kawaitescas.

La segunda en pasar es Akichan, que del mismo modo espera al boxeador, una vez que este llega, Akichan le regala lo que parece una katana de madera, a lo que el Kiyoto no entiende para que es, y Akichan quien ya es un clásico en ella, le dice el paraqué pero se lo dice con esa cara de enojo que ya le conocemos, después le da una bolsa de regalo donde Kiyoto saca no se si es un traje de baño o un calzoncillo y Akichan otra vez vuelve a tener esa actitud de enojo hacia el boxeador XD

La ultima fue Yuko, quien hizo lo mismo que Acchan, el darle la caja y de ahí decirle cosas dulces a Kiyoto, pero ya no dejaron que este le respondiera.

Ahora los boxeadores tenían que escoger a dos chicas para darles sus respectivos cinturones como en el programa pasado, y a quien se lo dan es a Acchan y a Tomochin por su sketch de la semana pasada, lo gracioso con el primer boxeador, quería hacerla de emoción para entregar el cinturón, así que se para enfrente de Tomochin y hasta ella le dice que si es para ella, pero el en vez de dárselo se agacha, cosa que Sato san le dice que no hiciera eso, ya saben por la falda, parecía como si fuera a levantársela con el cinturón, pero fue cuando el le dio el cinturón a Acchan.

En la siguiente prueba, se hicieron dos equipos, y aquí regresaríamos a ese concurso donde las chicas preparan algo de comer y al final los invitados son los jueces, pero aquí la ventaja era que las chicas podían hacer algo que ellas quisieran, en un equipo estaba Sayaka, Mocchi y Sashii y en el otro Mariko, Acchan y Erepyon. Las chicas seleccionaron los ingredientes y se pusieron a trabajar, mientras tanto Miichan fue como la reportera que veía lo que cocinaban, y les hacia preguntas a las chicas, aunque se vio que los platillos los escogieron, Sayaka y Mariko.

Mientras las chicas cocinaban, los boxeadores sacaban una bolitas con los nombres de las chicas y estas podían hacer preguntas, aquí podemos ver que entre las chicas también había jovencitas del Kenkyuusei de AKB48 y SKE48 (comienzan a promocionarlas mas), lo que hacían los dos equipos se veía bastante bien (tanto que ya me dio hambre). Una vez terminada la prueba, ambos equipos dieron a probar sus platillos. Comenzaron con el platillo de Mariko, Acchan y Erepyon, que se veía riquísimo, en realidad no se que era lo de en medio, pero hicieron como unos cubitos que tenían carne y estaban empanizados, mientras que el de Sayaka, Mocchi y Sashii era una clase de carne molida con algunos ingredientes. Al final los boxeadores dijeron que ambos platillos estaban riquísimos, por cierto fue gracioso ver a Sayaka escondiéndose cuando probaron el platillo de su equipo, creo que tenia pavor que no hubiera quedado bien.

Después paso una niña, que no se si era hija de uno de ellos, o es una artista, pero paso para probar también la comida, aquí le preguntaron que si tenia una favorita dentro de AKB48 y la niña contesto que era Acchan, por lo que Acchan se le acerco, pero la niña le salieron lagrimas, entonces la misma Acchan le dio e probar el platillo que había preparado su grupo, así que cuando se dio los cinturones, uno de los boxeadores le dio el suyo al equipo de Sayaka, y el otro le pidieron a la niña que fuera ella que lo entregara, obviamente la niña se fue inmediatamente con Acchan para darle el cinturón, Acchan tenia una sonrisota de oreja a oreja.

Y bueno, era momento de entregar el gran cinturón, así que pasaron a todas las que habían ganado uno, de todas solo Acchan portaba dos, así que el gran cinturón de campeona fue para Acchan.

Dentro de este AKBingo en la parte musical, podrán ver el senshuuraku del Team A, donde las chicas cantaron “Ponytail to Shushu”, creo que lo que mas me conmovió fue Yukarin, si no me equivoco después de cantarla, Kojiharu le dijo que fue sorprendente que se aprendiera la coreografía, me imagino que se la enseñaron rápido al igual que las partes que tenia que cantar.







No hay comentarios: