SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 29 de junio de 2010

AKB48 X Tanabata no Kiseki


Este 29 de Junio en Shibuya Tokio, se presento AKB48 para un evento que WACOM realizo para presentar el BAMBOO Fun, el cual es algo muy parecido al IPad.

Como dicho evento se realizo en la tarde y aun no se realizaba el partido entre los Samurai Blue con los guaranís, Sayaka, Kana, Myao, Rie y Sumire, aprovecharon que cuando estaban exhibiendo el BAMBO Touch, escribieron mensajes de apoyo hacia los Samurai Blue, y deseando que pudieran ganar contra Paraguay y por fin dar ese paso que les falto en su mundial en el 2002 que fue el clasificar a los cuartos de final, sobre todo ese era el deseo de Sayaka, Sumire pidió salud todos los días, en cuento a Rie, no entendí muy bien, pero creo que fue el tener ¿la piel mas clara? creo que por ahí me contaron que estaba un poco traumada con eso, Kana creo que escribió algo similar que Sayaka y Myao, fue algo como que quiere una vida con algo o con alguien.



También las chicas mostraron sus deseos en el futuro, todo esto por medio del BAMBOO, como el gran deseo de Sayaka que es el que se presenten por fin en el Tokyo Dome. En si este evento también forma parte de una campaña por parte de Wacom, para que la gente vaya y escriba sus deseos, para ello se llevara acabo un concurso y quien sea ganador, Wacom hará realidad el deseo del ganador.



También Kana tiene nuevo look, wowow la gente que les hace la imagen a las chicas realmente están muy atinados, se ve maravillosamente bien Kana con ese corte tipo Nacchi, cambio muchísimo y diría que ahora si la veo bonita.

No hay comentarios: