SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 8 de junio de 2010

Primer evento de las chicas Mousa “WANTED~”


Este 3 de Junio por fin se llevo a cabo el evento que realizo la agencia “Mousa”, donde la agencia dio a conocer por fin ante los medios y en un convivo con fans a su talento dentro de AKB48.

Como sabemos Mousa es una agencia joven y que desde el inicio agrego a sus filas a Nakayan y ha Chichan, pero ahora que Tanamin y Uchii después del concierto en la Arena Yokohama fueron transferidas de AKS a Mousa, la agencia decidió ya formalizar las cosas.


El evento principal fue que las 4 chicas tuvieran un día de convivió con sus fans, donde todo indica que se la pasaron genial, y claro una forma también para promocionar a cada una. Se les pregunto sobre qué proyectos les agradaría a las Girls Mousa, a lo que las cuatro contestaron que les gustaría realizar un tema juntas. Punto importante, Nakayan, Chichan, Tanamin y Uchii estuvieron en el musical de AKB48 Kagekidan [∞・Infinity].


A los asistentes se les dio una proyección de cada uno de los perfiles de las 4 chicas, sobre todo su comienzo dentro de AKB48, como sus audiciones, en este caso Nakayan y Tanamin para entrar al Team B, y Chichan y Uchii para entrar en su respectiva generación dentro del Team Kenkyuusei, al igual cuando fueron promovidas.

No hay comentarios: